¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Macro20
[XP] Tatiana bg la bomba colombiana
20-Sep-2013, 00:50
ques les puedo decir, hoy sebado y calentado por luisana y tati, estaba decidido a ir a vitarlas a las 2 un trio de pelicula
, muchos me dijieron q deje un testamento, temieron por mi salud fisica y mental, dijieron despues de ver a esas dos nenas prendidas por tu amigo
no vas a poder volver la cruel realidad de este mundo efimero =D>(buehhh se iba al carajo el pibe jaja). bueno en fin estaba cebado tenia a los ratones de mi cabeza haciendo una reacreacion de la segunda guerra mundial de lo loco q estaban jaja, caso el auto y encaro para bouchard.
llego estaciono en un estacionamiento cerca del luna, como para no tener q andar preocupandome por nada si lo dejo afuera, llamo para confirmar, me atiende maru y me dice q lusiana esta ocupada, pero la pucha, pregunto si esta tati
, me confirma, voy toco timbre, subo, saludo a maru, higiene de rutina aunque siempre estoy recien bañadito, entro al cuarto y al ratito cae tati
.
creo q estaba con un trajecito de mucama la verdad q no le preste mucha atencion jajaja me colgue como siempre en su sonrisa y en su dulce vos, arrancamos a full con los besos, no mesquina nada me gusta eso, vuelan ropas, la tiro en la cama y empieso un oral yo, siempre me gusta arrancar yo, por despues te devuelven con mas ganas el favor ja
.
me tira en la cama y empieza su mayor cualidad a mi parecer, un oral de pelicula :wav:, fuerte algunos les puede molestar, ami por lo menos me encanta, baboso, visita a los gemelos, garganta profunda, haci estuvimos un rato, pido 69 para seguir con su chuchis y hay estamos a full los dos, ella gemia se ve q le gustaba, y yo me retorcia de placer ja hay nomas entre gemidos y todo vuela el primero y unico en su boquita
.
higiene pum, speed pum, charlita pum cosas de la facu bla bla dos minutos y epieza devuelta con los besos.
baja devuelta para hacer su magia pero por mas empeño q le puso tati el amigo no respondio, la pucha che la verdad q me dejo mal parado
, bueh cosas q pasan echemosle la culpa al cansancio post laburo y al speed
, seguimos un rato mimos van mimos viene, beso de ak de aya, oral por todos lados. pero terminamos asi nomas sin un segundo.
me visto, voy al living con tati charlita con luisana y tati divinas las dos, vayan a vicitarlas q tienen frio
un trago mas de speed, un bon o bon, promesas de vernos el sabado en la fiesta de la primavera y parto la fria calle porteña. busco el auto me cobran mal ligo 20 pesos,yo argentino, no c q cobro el pibe, pero con eso safe el peaje.
besos a las nenas, y yo me voy a dormir q mañana tengo q trabajar, para seguir mantiendo este hermoso vicio
editado: habia echo la tablita pero la verdad q a las 12 y pico de la noche me colgue en pegarla
lo pongo manual por q no c como pegarlo ahora
Regalito: xxx
barrio : puerto madero
completa: no
bucal: a mi entender pefecto xxx puntos jaja (hasta el final)
link:
[Solo miembros ven links]
cara: 9
cola:8
onda: 10
photoshop: 15%
servicio: 9
besos: a full no mesquina nada
lolas: 8
cuerpo: 8
lugar: 8
relogea: no (ella seguia despues q golpearon la puerta, yo viendo q no habia forma me retire solo del combate jaja)
reincidencia: pues obvio si me trae loquito
puntaje general : me caso
P.D: Si sigo asi dentro de unos meses van a ver un ford ka xxxx km a la venta jajaja
Última edición por Macro20; 20-Sep-2013 a las 08:29