¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eust77
[XP] Tatiana Bg Microcentro; LEEENNDAAA.......!!
19-Nov-2013, 17:43
Hola! Antes que nada paso agradecer a Mono30-Centurion Black-Antojes- GG- Hunterxxxx-Bomberoxxxx-The Phanton- diegoxxxxar-Polacrin-Ravenxxx-Werfike-Pablo66 y Nacho27 especialmente por ceder data y material y darme el empujoncito a redactar la xp.
Llamo Opcion A (Rocio Bombon,,, no ta) Me tiro por Maipu35X, ascensor 4 etc,etc me recibe una chica con unas tetas,,,,, me presentan a Cinthia, flaquita, bien y de refilon la veo a Emily (me parece que se hizo delantera) y justo se me ocupa Ema vip,,,, pido telefono de otra surcursal, y rajo pa alla, esta Dilara y Tatiana, me dicen que Luisana no labura mas, despues chequeemos este dato; y que Rubi viene a la noche.
Reservo a Tatiana, entro al dpto y es inmenso, me imaginaba los colegatos corriendo en bolas por esos pasillos en las fiestas y me cagaba de risa, paso al ñoba, toalla extra-chica y de alli a la pieza del costado ni bien entras, y si muchachos el colchon esta pa atras!
Entra la nena, chupon de entrada por parte de ella, con plataformas ira a 1,77 transparencias en blanco, tanga blanca, y comenzamos tomando el servicio completo.
Te besa a Full, te hacel el bucal mirandote a los ojos (piercing en su lengua) va los amigos, manda dedo, va viene, etc.
El amigo responde colocamos el plastiquin y me dice que mi miembro es grande
(el mejor elogio que recibi en años cuack) que no! que habia devolucion de dinero al fin de la xp, ok no problema
.
La pongo boca abajo, colita para arriba ayudo con almohadón debajo, lindo espectaCULO, aviso que se vienen las tropas y en la boquita, con miradas etc etc.
Para el segundo el amigo respondio, misionero,,,, aclaro besos siempre!!! cuando quieras y donde los quieras, muy buena en ese sentido, calor-cansancio el amigo se cae!
, Quedamos hablando de la vidas, de las fiestas etc linda, agradable pendex! Me dejo sacar una foto pero mi celu va pa atras, le saque a esos pechos tipo hamburguesas con pequeño pezon, redondito chiquito, a en particular me encantan ese tipo de tetas.
Muchachos gracias por todo, disculpen los extenso, espero que sirva data, adio!