¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benito_g
[XP] Barbie Excelente XP!!! Otra VEZ!!! Se Va En Agosto!!!
07-Jul-2016, 08:21
Hola gente!, esta XP es de ayer, Coordinacion por WhatsApp, varios intentos
hasta que recibo un ok de ella,
., No es la primera vez que estoy con ella, van variOs, es mas que Recomendable!!!, si BG fuera MercadoL, tendria calificacion xxxx% RECOMENDABLE!!!
.
El lugar es excente!,, tenes todo Toalla grande, que no todas te brindan, agua caliente(no en todos los lugares hay, ustedes lo saben!), todo para salir de este encuentro y salir preparado para cualquier reunion! o cita!.
Me recibe con un Beso de lengua!!!
, (que augura que NO la vas a Pasar Nada Mal!) Abono el servicio siempre antes, es mi costumbre, duchita pertinente, y alos vifes
. Bosos de lengua como si fuera tu novia, no escatima en besos!!!,(Lease tono Bambino) El bucal es un expectaculo!!
,, le digo de degustarla a ella, todo limpio sin olores depilada, muy higienica!,baje a sus encantos excelente...y ...baje un poco mas!...le hice una chupada de orto!!! que te pide mas!!!. Pasamos a la accion y es estar con una noviaa!, realmente!, puede ser tranquila o mas guerrera! se me dio las situaciones en primer raund guerrera por se da da asi estas con todo vos y te acompaña con el ritmo!, misionero , luego en cuatro, y luego COLITA!!!!
:lov e10:
.
segundo Raund igual!!!, es muy atenta a que lo pases Muy bien!!, en todo momento!.
Les cuento Ella se va de vacaciones en Agosto!!(durante 3 meses), +/- serca del 15!!!. Asi que Estan AVISADOS!!! NO se pierdan la oportunidad de conocerla(Si paresco un vendedor!, pero no te la recomendaria Si no la hubiera pasado EXCELENTE!!!, Mas de 3 encuentros y todos excentes!!!) por el fisico y la performance!!(suena muy tinell..)es una chica que tranquilamente podria estar cobrando arancele de AreaVip o SoloIndependiente!!!.
Bueno gente Foristas, no foristas, todos y todas , meritocracia hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10