Hola muchachos como estan? esta experiencia es del dia de hoy. Como estoy poco tiempo en baires intento aprovechar el tiempo. Asi q como hoy estaba por el centro haciendo unos trámites aproveche para ver a una chica. Despues de q mis primeras opciones no pudieran me decidi por tatiana de la cual habia leido una xp muy alentadora. Por suerte pude arreglar rapido.
El depto queda en la calle maipu al xxx. Le mando mensaje cuando estoy abajo y me dice " ahi bajo" y baja con un muchacho q era el anterior cliente. A mi no me molesta pero no me parece apropiado para alguien q no se quiera cruzar con alguien.
La primera impresión al verla fue q no me gusto de cara y el lomo no me pareció wooow. No obstante subi pq ya la habia reservado y ya q estamos en el baile "vamo' a bailar "
Ya en la habitación me puse comodo ella se pone en bolas y las cosas mejoran un poco. Tiene una cola bastante bien. Y unas buenas lolas.
Se sienta al lado mio y me da besos por todos lados y me empazamos a franelear mucho pero mucho. Lo cual es muy bueno pq es cariñosa. Me paro me saco la ropa y ella me apoya la cola y se empieza a refregar muuu bueno.
Baja besandome desde la boca. El cuello. El pecho hasta llegar al amigo y me realiza un pt muy bueno en donde se enfoca mucho en la cabecita del amigo pasandole la lengua y mirandote. Un poco de gp sutil muy bueno. Me lleva a la cama y sigue con un pt/besos visita a las amigos. Lo mejor del pt es q mientras me peteaba me ponia las tetas por los gemelos y me recalentaba. Pusimos el forro
Se subio a cabalgar le chupetee todas las tetas por un largo rato.
Cabalgata. Ranita. Cabalgata veloz y despues de un rato se fueron los muchachotes!!!
Nos limpiamos.
Se acuesta en mi pecho y empezamos hablar un poco mientras me acariciaba. Vuelve con un pt muy lindo algo de turka. Y franeleo de tetas
Nuevamente cabalgata feroz. Algun q otro chirlo. Pero cambiamos de posición en 4. Y le di un largo rato regulando velocidades. Hasta q en un momento se vuelven a ir todos los muchachotes
Me limpio y me cambio rapido pq me tenia q ir a una cena.
Resumiendo
Tatiana es una chica q en una primera impresión no esta muy buena y en bolas mejora algo. Pero no me pareció un yeguon o algo por el estilo. Debo decir q tiene un cuerpo de aguante macizo como el de las guaraníes pq es guaraníe
No obstante tiene un muy buen servicio y es muy delicada en cada momento para pasarla bien
Pero como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos q le voy a pasar a los q comenten la xp. Por favor nada de Mp'S. Pq no los leo los borro directamente
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8