¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] Tatiana bg - Potente como bombazo de Chilavert **FOTOS Y VIDEO**
28-Jan-2020, 00:38
hola gente como estan?
Espero que tengan todo en orden, les cuento esta experiencia de ahora, nada, hace un par de horas. Termine mi jornada laboral hecho percha y me decidi antes
de volver a casa a ir a relajarme un poco porque a pesar de ser lunes la verdad estaba liquidado mentalmente. Pense, que hago, me voy a casa y a correr al parque de la vuelta? se me ocurrio algo poco original
pero altamente efectivo para drenar la mala onda y el cansancio, una buena garchada terapeutica. Por lo menos la actividad fisica estaba y ademas tenia el agregado de que me iban a decir que era lindo y me iban
a sacar toda la leche.
La verdad no pense mucho sentado en el umbral del edificio y mande mensaje a lo que sinceramente tenia cerca por la zona que trabajo, me contesto tatiana, me cerro, y encare para alla. Llego toco timbre, me abren
de arriba, me cruzo a wendy que labura en el mismo edificio, esta linda la zorra pero por dentro pensaba a esta ya me la baje quiero algo nuevo. Bueno saludo a tatiana, paso al baño, todo en orden como corresponde, me pegue una ducha
porque venia con todo el asco pegado del dia y me meti en la habitacion a darle a esta pendeja.
Tatiana es una mina onda pulposa, tiene buenas gomas, buena carne para la batalla, y como es costumbre en las mujeres del bendito pais del paraguay, un ortazo bien potente. La verdad al estar medio cansado me tire en la cama
y deje que me empiece a levantar al amigo con un petelin, bien chupado todo, bien baboso, bien hecho, tanto que se me puso como fierro listo para penetrar esas carnes guaranies.
Ya le queria entrar asi que le avise, le mande capucha al instrumento y asi como estaba se subio y arranco a cabalgar, le pedi lento porque estaba con ganas de disfrutar, me hizo caso pero la nena se calento y empezo a subir
el ritmo, la di vuelta para ver ese orto haciendo plaf plaf, hasta que ya la verga me explotaba, y como vengo haciendo, acabo como un caballo adentro de la boquita de la niña, a lo cual me muestra la chele y se la traga.
Descanso, entretiempo medio prolongado, ella siempre muy gauchita acariciandome, hablando un poco de la vida, porque la noche me pone medio divagador, hasta que me active otra vez, y mientras nos besabamos, me pajeaba con lo
cual pude volver al ruedo.
No quedaba mucho tiempo asi que le entre en misionero lento sintiendo como entraba y salia, entraba y salia hasta que no di mas y se fue el segundo polvo de la noche.
Mi objetivo era sacarme de la cabeza la malasangre y pasar un momento agradable, esta piba cumplio e hizo bien su trabajo porque me fui tranquilo a casa hecho una sedita, la pase bien la verdad.
Por supuesto que me acorde de todos ustedes y le saque unas fotos y un video de como me recibio tatiana, asi que los que lo quieran, me lo solicitan en los comentarios.
Bueno, les mando un abrazo a todos y hasta la proxima!!
Link a la publicacion en BairesGirls