Iniciado por marcenite
Recien vengo de conocer a esta bestia colombiana que me dejo anonadado de tanta belleza, sensualidad y servicio.
[Solo miembros ven links]
Aburrido hoy domingo, entro al foro y veo que Tati estaba online, le tiro un mensaje y me responde que estaba disponible en 30 min, me tome una ducha y parti rapido hacia el lugar. La nena esta en Mitre y Cerrito, el depto hiper tranquilo, te abre de arriba. Portero no jode.
Arriba toco timbre, me abre y apenas doy 2 pasos me pega un tremendo chuponazo, asi arrancamos..La nena es un dulce de leche, muy amable, cariñosa, siempre con una sonrisa al hablar, tenia que ser colombiana, no hay como las colombianas y brasileras en atencion, lo digo x experiencia.
El lomo que tiene esta nena me dejo mudo!, todo natural, tremenda colaa y pechos hermosos, piel suave de pendeja, de cara es una nenaa!
Si buscan carne, esta es la mina!, no apto para los que buscan modelitos.
[Solo miembros ven links]
Paso a la habitacion y enseguida me trae algo frio de beber, la habitacion tiene espejo a la altura de la cama y aire acondicionado, impecable.
La nena te besa todo el tiempo, es una novia ultra mimosa, paso al baño y cuando volvi nos matamos a besos mal, no escatima lengua para nada, te muerde los labios, le comi esos pechos hermosos, que deliciaa!
Aca viene lo lindo... COMO LA CHUPA SEÑORESS!! paso a mi ranking de las 3 mejores, increible lo que hace con la boca, te morfa crudoo!
Se nota que le gusta pq estuvo un rato largo chupando a todo ritmo, una cosa de locos la colombiana chupando!
Habia leido el ranking de bucales del colega Rompenueces... =D>=D>
Despues del tremendo pete que me hizo, no acabe de pedo, empezamos a franelear, ver esa tremenda cola por el espejo es una imagen imborrable, forrito y empezamos la montada, que manera de coger sin freno por dios!
Todas las posiciones, no se cansa ni en pedo, pide mas y mas la nena, las que mas disfrute fueron contra la pared y ella en cuatro arriba de la silla, espectacular bomba y bomba sin parar! ella gemia y pedia masss.
Perdi la nocion del tiempo, eso pasa cuando la pasas bien y te sentis que te estas cogiendo a tu novia, por las dudas le pregunto si quedaba tiempo y me dice relajada que no me preocupe que faltaba, seguimos meta y ponga, repetimos todo, pete, contra la pared y seguia con ganas, hasta que la nena se pone en cuatro en el piso, empieza a chuparla y le lleno todo la boca de lechita, la nena seguia hasta dejarmela seca y termina escupiendo todo en sus pechos, infernal!!
Hacia rato que no escribia, pero esta experiencia valia la pena contarla, es una locura esta colombiana, servicio y atencion de primera.
De paso aprovecho y saludo a todos los colegas que tengan una excelente Navidad y lo mejor para el xxxx!
Tengo unas pics que me dejo tomarle de recuerdo, pidanla por aca los colegas participativos.
va la tablita..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (anal son $100+)
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10