¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Viernes con LauraBG ex gozanos
11-Feb-2014, 23:36
Hola amigos gateros
Esta xp es de hace un par de semana y por falta de tiempo... no habia podido relatarla.
Como siempre con Lau la paso de 10, llego al dto, piso nuevo....me abre ella y llega ese pico y ver su figura ya me impacta...... vamos a la pieza..., higiene de rigor, y a esperar al bombon.
Charla previa como siempre y ella es un amor y muy inteligente... y empieza la franela...beso, caricias... tocar esa cola es el cielo...... y baja a saludar al amigo..... por favor que pete.... te mata, tanto beso me puso loco.... y le pido como siemrpe.. LA COLA..... a lo que ella accede sin drama... me pregunta como quiero... y vamos contra la pared....despacio primero... y despues algo desenfrenado... ella se movia se movia... no parabaa.... casi 20 minutos asi... me dejaba sin gambas.... y dije... es la hora de la mema......, a lo que ella se arrodilla en el piso, y empieza otro pete espectacular.... casi 10minutos... y cuando siento que los herederos llegan.... le aviso... y ella pone todo el amigo en su boca....y succiona hasta sacar a ultima gota...... y cmo frutillita del postre, me mira abre la boca y me muestratoda la lechita en su boca y jubaba con su lengua.... quede LOCOOOOOOOOOOOOOO como siempre.
Lau, como siempre me hiciste pasar un momento especial, sublime... de mucno extasis, como siempre pasamos ambos... sos una DIOSA... y bvio nos volvemos a ver........Besoteeee.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Pto Madero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10