¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bsasflaco
Tatiana, buena experiencia
30-Jan-2017, 12:33
Hola colegas, perodon por la prodigalidad pero es mi primer Xp. Esto paso hace una semana, despues de tanto chusmiar en baires me gusto una chica llamada #Mariane. La llamo y y quedo con ella a las 14, estaba para llegar puntual pero mucho trafico me retrazo y llego pasadas las 14.10,llego toco timbre y me habré cuando llego a la habitacion me dice tengo turno mas adelante pero esta mi amiga #Tatiana petisa pelo castaño muy linda x cierto unas tetas muy lindas y muy buena cola asique paso media hora con ella xxx p que por cierto aumentaba la semana que viene. paso a la habitación muy comodo aunque la cama hace mucho ruido jajaa
Bueno vamos a lo mejor:
Entro a la habitacion me dice te queres bañar y obvio pase ya que hacia mucho calor. bueno ella al principo un poco timida me da unos pico mal y metoca el amigo, y le empiezo a besar esas hermosas tetas que tiene y como vi que tenia rico olor a recien bañada le digo si puedo chuparle su rica almeja y me dice dale nomas, asique bajo y muy limpita y rica...... me hace uno buenos pete y sube en varias posiciones la coji como loco me encanto y eso que iba a pasar con Mariane
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media. xxx hora
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 6xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7