¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcoestaqui
[XP] Tatiana - Gran encuentro mañanero
15-Jun-2017, 08:35
Estimados colegas:
Esta experiencia tiene unos 10 días. Ando medio a las corridas y me fue difícil sentarme un rato a escribir.
Andaba por el centro en busca de una mañanero con Wandy a partir de la recomendación del colega @Jotxxxx. Como ella estaba ocupada me pasó el teléfono de Tatiana.
Mando mensaje, responde a los 10 minutos, acordamos y me fui a visitarla. Llego me dice que suba, el porteque que pregunta donde voy y por suerte estaba ahí para indicar como llegar. El edificio es un laberinto.
Subo, toco timbre, se escuchan tacos y abre Tatiana. Me hace pasar y primera buena impresión. Es linda y de buen cuerpo. Tiene algunos años más de los que acuso (cerca de 30) y no es una modelo. Tenía puesto un vestido negro como el que usa en la publicación.
Me ofrece toalla, paso al baño, me higenizo y paso a la habitación. Hay que cruzar todo el depto, que está muy bien, con sector de masajes, sillones, de todo. Lo comparte con una amiga que, según ella, en general no está.
Entro a la habitación y ahí se me tiró ensima. Besos, franela, manos por todos lados. Me tira en la cama, yo sentado, me abraza por detrás, más caricias, franeleo, no podía sacarme la ropa de como me tenía.
Cuando logro desvestirme, nos ponemos en bolas (a ella se le notó algo de pancita flácida) se vuelve a tirar arriba mío y más besos y franela. Después bajó a visitar al amigo y empezó un PT muy bueno, mucha saliva, recorrida del tronco, saludo a los compañeros, garganta profunda . . . muy bueno. Así estuvimos como 10 minutos, encapuchamos y a cabalgar. Otra vez muy buena cabalgata cambiando de ritmo, acelerab, paraba, todo como para que no acabe al toque. Después de semanjante previa era difícil aguantar. Habrán sido unos 15 minutos más hasta que aumentamos el ritmo a full y largué los renacuajitos látex.
Descanzo, paso al baño, después ella, me ofrece agua y linda charla.
Espera unos minutos y solita se manda para abajo y me pregunta si ya había descanzado sufuciente, mientras le daba besos al amigo. Una genia.
El compañero venía medio remolón y pensé que la faena había terminado. Pero no, Tatiana se empesinó en hacerlo despertar y siguió con el PT hasta que revivió al compañero y cuando estuvo a punto pusimos capuchón, gel y se subío a cabalgar pero esta vez por el asterisco. Costó que entrara, pero al final calzó. Al principio se movía lento y de a poco fue tomando ritmo. Después cambiamos, la puse en 4, un poco más de gel y nuevamente adentro y bien hasta el fondo. Así un rato más hasta que la acuesto sobre la cama, boca abajo y colita bien parada. Le seguí dando por la colita, cada vez más fuerte, le mandé la mano por su almeja y estaba toda mojada. Eso me partió la cabeza. El ritmo se me fue al caja y acabé adentro de su cola.
La verdad que muy buena experiencia. Llegué de casualidad y volveré por más. La mina es muy buena onda y con mucha garra. Si buscan modelitos, no es para ustedes, pero ojo que te sorprende.
Espero que sirva, abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9