Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
MuUY BONITO GRACIAS POR CONTAR DETALLE POR DETALLE ME GUSTA!!! NOS ESTAMOS VIENDO, MENOS MAL QUE ERA LA PRIMERA VEZ SI NO, NO SE COMO IBAS A ESTAR...!!
hola linda !!!!
que poca bola me diste
ya se que soy feo y mi dotacion deja bastante que desear pero que malita fuiste
espero verte otro miercoles
Ahora en serio tenes toda la onda
mi positivo para vos
Felicitaciones amigato x100prefiel por el excelente relato de todo lo acontecido en la partuza que nos dimos con las bellezas en bouchard
fue un verdadero placer haberte conocido y seguramente nos cruzaremos en alguna otra fiestita de estas.
te mando un abrazo de oso gatero
besos a todas las niñas. bikercat
Gracias por pasar Bikercat!!
Ya estoy tramitando materia fantasma en la facultad, para liberar el horario, jaja nos vemos para repetir, las nenas se merecen muuuucho amor, por la superonda q le ponen!
felicitaciones por la terrible fiesta , colega.
muy interesante relato en donde denota que el encuentro
colmo plenamente sus expectativas .
las nenas unas maravillas , nos llevan y nos hacen recorrer el paraiso.
le mando un abrazo.
El tema "Tatiana & Laila & Alis & Erika & Luisana - Espectacular Partuza de Miercoles" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro