Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Qué pedazo de xp x100pre!! me quedé bastante loquito!
La verdad es que no me animo, aunque hace unos años atrás una fantasía que me tiraba mucho era la de la orgía. Al final no la cumplí y con los años me quedó pendiente, no muy presente, pero todavía latente. Estoy viendo que en estas partuzas podría probar cumplirla.
Se ve que hay buena onda entre los asistentes. Decime una cosa, edad promedio de los asistentes? O hay repartido.
Qué pedazo de xp x100pre!! me quedé bastante loquito!
La verdad es que no me animo, aunque hace unos años atrás una fantasía que me tiraba mucho era la de la orgía. Al final no la cumplí y con los años me quedó pendiente, no muy presente, pero todavía latente. Estoy viendo que en estas partuzas podría probar cumplirla.
Se ve que hay buena onda entre los asistentes. Decime una cosa, edad promedio de los asistentes? O hay repartido.
Gracias! Felicitaciones por tu debut.
a ver que problemita tenes ????
Dejate de joder y anda !!!! esas fiestas son una perdicion !!! son como la caja automatica.
Felicitaciones por la xp,
excelente momento el que paso en la partuza
abrazo
Gracias x pasar litoxxxx!
Excelente, tal cual! Fui con nervios, temi x mi rendimiento, pero salio todo mas que bien, el grupete de nenas ayudo mucho, verlas en acción es una cosa para recordar!
la dama aducia razones de tamaño y sinceramente, hasta yo tuve miedito jaja cuidado con quedar con la espalda descubierta amigo jajaj
realmente había q ser bien macho para estar al lado y no temer... Como no era mi caso, estuve atento x las dudas yo, en vivo era la primera vez q veía tantas japis juntas y al palo (nada q ver vestuarios del fulbito jaja) por suerte las nenas lo atendieron (Erika y Luisana mas) y no tuvo tiempo de mirar otras presas
El tema "Tatiana & Laila & Alis & Erika & Luisana - Espectacular Partuza de Miercoles" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro