Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
sorry! va con onda! igual nosotros eramos los mas pendex!!!
El miercoles brindamos? Abrazo!
Salu2, aguante las partuzas y
jajajja te lo creiste ????
Ya que eran pendejos...no tienen que recordarlo
Pero luisana eligio al abuelo para la colita jajajaja ooolleeeeee !!!!!
Jajaja va con onda !!!!!
Ni me hagas acordar...este miercoles imposible...que la pasen bien !!!! pendejos guachos !!!!
jajajja te lo creiste ????
Ya que eran pendejos...no tienen que recordarlo
Pero luisana eligio al abuelo para la colita jajajaja ooolleeeeee !!!!!
Jajaja va con onda !!!!!
Ni me hagas acordar...este miercoles imposible...que la pasen bien !!!! pendejos guachos !!!!
no me hagas acordar vos de esa escenaaaaaaaa!!!
Mañana voy a intentar hacer tu parte!
buena gente, que bueno q armaron una exp con todos juntos.la verdad fue genial,tuve mi desvirgue en sexo grupal y no pudo ser de mejor manera.
Las chicas, una mas linda que la otra y ademas, buena onda de todos lados.
x si nos volvemos a cruzar, yo era el mas pibe de la fiesta :P
Weeenas picaporte!! excelente debut! todos muy buena onda, ahora ya se quien sos!
Nos vemos la proxima! yo ya salgo para mi 2da MIERCOFEST!!!
El tema "Tatiana & Laila & Alis & Erika & Luisana - Espectacular Partuza de Miercoles" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro