¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jazzy
[XP] Tatiana Mia
11-Jun-2012, 22:08
Hola que tal, realmente soy mas de leer que de postear pero sinceramente vale la pena en esta ocasion.
Les comento que me vi tentado a conocer a Tatiana MIa, un amorocha hermosa:
[Solo miembros ven links]
Les cuento que cuando llego al dpto me recibe ella misma, el lugar muy lindo comodo y agradable.
Es alta, buen lomo, unas piernas para el infarto, y sin dudas de cara es preciosa!..cuando la vi me dije " o podes ser tan linda"..pensé para mis adentros.
La acción luego de la higiene , comenzó los dos parados al borde de la cama, besandonos , como novios mientras nos ibamos desnudando, asi un ratito hasta que tomados de la mano nos recostamos en la cama ambos desnudos.
Siguieron los besos que cada vez eran mas intensos, caricias, de todo un poco, ella comienza a bajar y me hace un pt sin muy bueno, suave pero intenso tambien.
Despues me tocó a mi la devolucion de gentilezas, estuveun buen rato degustandola, hasta que llegó el momento de la acción, ella se penetra subiendose encima mio, y comenzamos con una cabalgata porfunda, lenta al principio y luego con mas intensidad, mientras nos seguiamos besando.
Cambio de postura, vamos a un misionero , igual de intenso y tratando de contenerme lo mas que pude porque realmente me gustaba mucho estar con ella , sintiendolá. No queria terminar , asi que fui mas despacio pero con penetraciones mas profundas, hasta que luego ya de un rato no pude mas y finalizamos la faena con mas mimos besos y bastante agitados por el lindo momento.
tablita:
Lugar 8
Ella:
CARA: 9
LOLAS : 8
COLA : 8 ( NO ENTREGA)
BESOS : 10
PT: 8 SIN PERO NO HASTA EL FIN
ONDA : 10
REINCIDENCIA : SI , DE HECHO YA LO HICE
REGALITO : xxx PORQUE ESTA DE PROMOCION , PERO LA PRIMERA VEZ PAGUE xxx
PORCENTAJE DE FOTOSHOP: 5%
Gracias por leer. Espero que les sirva el dato.
Hasta prontito.