¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeeeHA
[XP] Buena tarde con Cintia BG
09-May-2017, 16:28
Hola colegaaas!!
Experiencia ocurrida la semana pasada.
A esta morocha ya le tenia ganas de hace rato, el dia en que se corto whatsapp, estaba por arreglar para ir ese dia, y no se pudo.
Asi que al otro dia le vuelvo a hablar, y coordinamos, para que pase por la tarde.
Llego al edificio, que ya lo conocia, porque habia ido por LudmilaBG (Que fue una mala exp, ya ni publica), y esta vez el portero no me pidio datos, asi que pase de largo al ascensor.
Toco timbre, espero 1 minuto, y me abre ella, me recibe en tanguita
Cintia es delgadita, no es tan alta, pero tiene la re onda. Me recibe con un tremendo beso con lengua incluido, no mesquina para nada los besos. Los da a full
Le pido pasar al baño, para una higiene de rigor, aunque ya me habia bañado. Nada de otro mundo el baño, limpio, y con jabon.
Salgo, y ya estaba ella esperandome en la cama, nos dimos unos besos re fogosos, la verdad a full, no mesquina nada, es un punto a favor.
Empieza con un oral, que hace GP y con visita a los amigos, bastante bueno. Se ve que le gusta, porque se me quedo bastante tiempo, y lo hacia bastante bien. Despues pasamos a varias posiciones, y le termine acabando en la boca.
Ya despues de eso quedaban 10 minutos, ya no habia chances para otra leche. Asi que breve charla, me vesti y me fui.
La re buena onda tiene Cintia. En las fotos pareciera que tuviese mas gomas, pero para mi estan bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9