¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intense
[XP] Tatiana muy muy conforme
17-Jan-2019, 10:37
Hola colegas. Había visto varias XPs de Tatiana, ninguna mala y todas veraces, lo comprobé con mi visita. Acorde horario y fui puntualmente al lugar. Mucha seguridad para el ingreso aunque no jode la privacidad en absoluto. Llegué al lugar, en las alturas y me atiende esta bella niña, dulce y dispuesta.
Abono regalito (media hora)y luego de higiene de rigor, ambos, a la pieza. Besos y franela a full, sin apuro, con mucha lengua y caricias, una maravilla. Hice un largo sexo oral y la nenu se mojó, murmurando que siga! Luego, me mató cuando me dijo: me toca a mí ahora! QUÉ BUEN PETE, MUY BUENO.
Luego pilotín y a pasear por diferentes posiciones y sin apuro, MARAVILLOSO, cómo se mueve y coje esta nena! Su disposición es total y disfruta tanto como el cliente. Tiene un lomazo y lo sabe usar para el placer! Muy muy recomendable, no se la pierdan.
La dejé en mi lista de REINCIDENCIAS, tengo pocas allí pero aún quedan por probar. Este foro es muy bueno, es de gran ayuda. Para no irme de tema: Tatiana Vip es una hermosa pendeja muy profesional! Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10