¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Tatiana - pendeja paraguaya mucha onda le llene las tetas de leche (fotos)
23-Jan-2020, 10:57
Hola colegas!!
De nuevo por aca para traerles una xp fresquita de ayer, estaba por el centro y tenia un tiempo muerto y m dije vayamos a ponerla.
Empiezo a buscar y caigo a la publicacion de tatiana bg. Mando msje y al toque me pasa data. Coordino y me mando.
Llego al depto en montevideo al xxx, subo al 1er piso, paso y llega tatiana, pendeja de venteypico, alta, tetas medianas muy lindas, y un orto potente, de carita m gusto, pelo corto por los hombros y es de nuestra queria tierra paraguaya.
Me saluda con un chupon , paso al baño y vuelvo y estaba en pelotas la nena.
Empezamos un franeleo muy lindo , besos de lengua, chupada de tetas , la pongo en 4 y le pego alta lustrada de orto y concha (cero olores toda depiladita), a esta altura estaba con la japi a full ella se da vuelta y m dice dejame saludar a tu amiguito.
Aca parrafo aparte, la chupada de pija q me pego fue tremenda, primero muy suave para de a poco pegarme alta chupada , escupida, paja, turka, hasta q pongo globo y se sube de frente a cabalgar, puff esas tetas estan perfectas, alta montada me pego ver esas tetas m ponia loco, y nunca pararon los besos.
La pongo de costadito y m la garcho cucharita, mientras le amasaba las tetas, dsp sale misionero para darle a full, la verdad m puso re caliente la nena, por su entrega, la pòngo en 4 y vuelvo a chuparle esa conchita para ensartarla , mamadera verla en 4 era un poema, le di duro y parejo hasta q no aguante mas y le pedi una turka a lo q acepto sin drama, me turkeo y le llene esas tetas de leche.
La verdad esta pendeja le pone una onda tremenda, miro el reloj y faltaba 10 minutos, m limpio paso al baño y vuelvo hablamos chapamos un rato mas y m fui.
La verdad este piletazo salio de 10 , la nena es una maza, le pone onda a morir, un lindo lomito, la verdad lindo combo, lo unico q no pregunte si era completa.
Bueno colegas tngo alguans fotos q m dejo sacarle para pasar, pidanla x aca, que en breve paso las de la anterior xp y esta, fuerte abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls