¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo483
[XP] Genesis... 100%Venezuela fuego y dulzura
28-Jan-2020, 10:27
Hola gente no pense en volver a redactar despues de la ultima vez pero es imposible no compartir una expericiencia que vale la pena!!!
Esto fue lunes 27 para arrancar la semana con todo!! Justo me avisan que me podia tomar la tarde, ni bien me lo dicen ya pense a quien ver y pense en "genesis" por su cuerpo exuberante y suave a la vez!!
Le mando msj para la tarde y me responde unos minutos despues me confirma que esta libre y hago tiempo por galerias pacifico.
Llega horario y voy para el hotel tres argentos, entro y ya estaba en el hall super puntual, abrazo y un pico.. habitacion.
No podia esperar llegar y ya estabamos comiendonos la boca, besa muy bien, suave y de a poco lengua. Entramos paso al baño, cuando salgo ya estaba en ropa interior y pff se desato el fuego. Manoteo su cola con cuidado meto dedo y esa sensacion cuando se calienta es para repetir la secuencia. La pongo contra el espejo, con una vista hermosa de su cola y ver como se movia sus tetas. No aguanto y ahi va el primero.
Despues charlamos de que hace mucho no nos veiamos
Y le digo: ya se porque te queria ver... por tus besos.
Comenzamos el franeleo y ahi ella baja. Un pet sin palabras, suave y hasta el fondo. Asi por un buen rato
Hasta que decido acabar en sus tetas.
Si buscas tetas, culo, un angel y a la vez una diablita. Es ella!! Tienen toda la onda pero si la llevan de a poco, se suelta tanto que no podes creer el cuerpo que tiene (se me cae la baba)
Cuidenla que ella se encarga que la pases de diez.
Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls