¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Marlene Hot BG Buen encuentro
20-Feb-2017, 18:24
Esta experiencia es de hoy. Había arreglado con otra en un telo pero cancelo una hora antes. Mande mensaje a Marlene de quien tenía buenas XPS como referencias. Respondió rápido y acorde un encuentro.
Llego y tocó timbre del portero electrónico, y me pide la espere 2 minutos, subo y me recibe ella. Una pendeja de 24 años con cara picarona y linda cola.
Voy al cuarto tiene aire acondicionado eso es importante hacia mucho calor. Pregunto servicio y pago el arancel. Me ofrece toalla o toallon, pido toalla porque fui bañado.
Salgo del baño y comienza la acción, tiene cara de turrita, labios grandes y te atrapan la verga. Besos muchos, empiezo a apretar. La nena besa a full con lengua, yo soy de besar sin lengua pero la nena besa muy bien y le seguí el ritmo. Aclaró no soy fanático de los besos, pero esta nena besa bien. Me saco la camisa y pantalón sigo apretando, y metiendo mano en ese orto hermosa. Ella se va a cama y se pone en cuatro, terrible ogt, le beso los cachetes y le saco la bombacha. Me acuesto y sigue con un pt, buen tiempo, me gusto como petea. Le digo-Te gusta la pija mami, -Me encanta dice. Pido preservativo coloca y se sube, siguen los besos, noto que mi pingo venía a media maquina. Pido perrito y sigo por la concha. Lindo culo tiene la pendeja, la verga no se para del todo y pido terminar el polvo con pt acepta. Otro lindo pt y acabo en la boca, escupe en la servilleta. Higiene de ella en el baño, luego paso yo.
Breve charla y besos, tocó ese culito divino. Besos, ella toca mi pingo que se para, pero yo sabía que el segundo no iba a llegar. Pido el preservativo y ella lo coloca. Subo yo, misionero, besos el pingo se baja pero sigo apretando y besando. Bastante besos al final, 20min de besos o más. Cortamos y nos habíamos pasado 10 minutos.
La nena besa bien, tiene buen servicio, la pase bien. Higiene mía, luego ella. No le pregunte si esta sola o con otra chica. Cumplio con el tiempo, la hora. No sé si es independiente, parece que si. Me acompaña a la salida y cuando le veo la colita se me escapa la mano por inercia y ella se ríe. Beso y al calor de la ciudad porteña.
[Solo miembros ven links]
Agradezco a perotti y los demás colegas que compartieron material de Marlene.
Gracias por leer. Saludos a todos.
Gift: xxxx(1hora)
Servicio:10
Barrio: Recoleta
Bucal: hasta el fin.
Cola: la entrega, yo no hice uso
Besos: conmigo a full
Lugar:8 baño con ducha, tiene aire
Reincidencia: si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: recoleta - av libertador xxxx