¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Dana dulce y simpatica niña
27-Feb-2019, 07:07
Gracias al colegato Luuque que subio su xp , me anime a esta chica que el lunes la agarre de promo, cerca de mediodia ,me comunico via wassap, me contesta al toque y acordamos encuentro en su depto, edificio al cual llegue y estaban de mudanza con la puerta abierta toque portero (electrico) y subi, a la salida del ascensor me choco con ella, parece que ella baja a abrirte para ingreso y egreso.
El depto con un baño con jabon de pasta , calefon electrico , simple, toalla grande (me aseo las partes intimas) y paso a la pieza donde ya habia abonado servicio x adelantado que no me solicito , pero es mi costumbre.
Vestida , es una chica normal, tipo vecina de al lado , timidona , que le tenes ganas , desnuda es una flaquita con n toto hermoso acorde a su cuerpo , empezamos con mimos , besos de boca con poca lengua y un pete salivoso , profundo , con visita a los gemelos , con *peloteo de basket* voluntario (sin empujar) devolvimos favores en ambos orificios sin olores, cabalgata , de frente y espalda , terminando en misionero el primero. Charla amena , simpatica, juega al futbol y le gusta, y rogue para el segundo a mi amigo que estaba de capa caida, ella muy servicial la remo , la peleo y lo logro, no queria irme sin el postre, todo merito de ella , el amigo renegado agachaba la cabeza pero insistió /insistimos y ella a base de voluntad ,esfuerzo y lubricante se ,lo metio el su hermosa cola y la disfrute a mil, y asi se fue el segundo.
me visto , bajamos y me despide con beso en la mejilla aun habiendo personas en la puerta que miraban a soslayo.
Chica linda , simpatica ,completa muy recomendable , abrazo gatero , cuidemosla!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10