¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] tatiana, tatiana, que pendeja terible, se come todo
14-Feb-2014, 02:52
la habia visto en el ultimo after, con su excompañerita rubi bg y aunque la vi un poco gordita, me parecio una nena muy interasante por la simpatia con que trataba a todo el mundo, pero no vio a este caballero que la miraba con insistencia, pero como al resto de sus compañeras, solo pude verlas cuando se quedaron de noche.
asi que esta semana conto que solo se iba a quedar unos dias de noche, enseguida arregle un encuentro, yo sabia de su excelente servicio por la xp, de algunos colegas, pero algo me decia que esta nena era especial y asi se lo hice saber a lenjur en un post suyo, porque el conocia a todas estas niñas.
asi que me diriji a su nidito, que comparte con mi amiga maru y ahora se porque es gordita, esta rolita, porque es nacida en bogota, se come todo y no le hace asco a nada, de solo entrar a su dto. me estaba comiendo a besos, me libere pidiendole pasar al baño y al volver de nuevo, no me dejaba desvestirme, casi rompio mis ropas, para poder seguir comiendome a besos y cuando se sacio de mi boca, fue a buscar al pobre gusano, que se tuvo que bancar ser devorado por esa boca glotona y una vez que quedo todo destruido, lo vino a buscar la concha asesina, que primero se habia comido mi lengua y no se como se aguanto tantos embates, porque esta niña no se cansaba de cojerme, me hizo de todo, con tal de no dejar rastros del pobre muñeco, mientras su boca tambien hacia lo mismo con mi boca y yo me decia, que le hice yo para que me tratara de asesinar, asi me tuvo un largo rato y viendo que ya iba a desfallecer, se apiado de mi y me ofrecio algo de tomar y ella tambien tomo algo, para bajar todo lo que habia comido.
ahi pude cambiar de posicion y tratar de vengarme, me coloque en misionero, tratando de llegar con mis colmillos a su garganta, pero ella agarro mi cabeza, para seguir comiendome a besos, mientras su concha pedia mas y mas comida, asi que ella seguia comiendo por los 2 lados sin yo poderlo evitarlo y cuando al fin se sacio, le pedia al pobre gusano, que le diera su postre, que vida miserable que tiene el amigo, teniendo que complacer todos los caprichos de estas niñas.
y no me dejaba ir, solamente me pude ir de ahi, porque llego el motoquero, que le traia mas comida, para el resto de la noche y me dije pobre muchacho, no sabe lo que le espera y asi sali, arreglandome como pude, con mi ropa echa harapos y el portero que me dice buenas noches, mirando risueñamente lo destrozado que me iba.
me hizo una propuesta de ser mi nueva amante y estoy pensando en cambiar de colombiana, aunque el amigo tiene miedo a volver, yo tambien comi muy bien las especialidades de la casa, asi que si me agarra hambre, tendre que volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10