¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpgastaldi
[XP] Tatiana Vieira, entrega total de ambos
13-Nov-2015, 15:38
Buenas Muchachos...hoy segui mi faena por congreso y fui a visitar a esta niña q habia despertado mi interes por buenas experiencias de otros colegas... y la verdad valio la pena visitarla...
Llego c el tiempo justo al edificio, baja a abrirme, primera impresion buena, parece una piba normal, d esas q te queres comer obvio
bso de bienvenida..(pico) y subimos al dpto...apenas entramos se saco la campera, tenia un topcito, y me empezó a besar cada vez mas profundo y c ganas, obviamente me dejo bien al palo, m desabrocha el cinturon, yo tb metia mano, y le pido pasar al baño ya q es mi practica normal aunq vaya bañado..vuelvo..m espera solo c una tanguita negra arrodillada en la cama y se avalanza sobre mi humanidad deleitandome con un Excelente Pete mientras me decia q cara de pervertido tenia entre otras cosas q sumaban al clima...la tiene muy clara por lo pendeja q es...me siento en la cama y mientras me recorria la verga en toda su extension me miraba c esa cara d putita q tiene me empezaba a tantear el asterisco de a poco...yo no le decia nada,,,pero se ve q lo toma como un desafio a cumplir.....luego de intensa chupada me come bien comidas las bolas mientras me pajeaba y acto seguido se vino la primer lamida en el centro de mi escarapela
...y la deje nomas q actue..la verdad lo hace muy bien...desp d unos largos minutos de dedicacion...empece a sentir q se iba el primer tiro y se la deglutio toda y acabe con ganas y mucha fuerza en su boca...calculo q algo paso de largo.. me dejo extenuado...pense q eso iba a ser todo...pero despues de una breve charla e higiene me volvio a agarrar el amigo y cuando me quise acordar ya la tenia adentro de la boca de nuevo... otra vez excelente... otro hermoso black kiss...la entrega era total...d su lengua y mi calentura...senti o lo actuo muy bien q habia quimica..aclaro q la doblo en edad y si bien no me creo el mas listo d algunas cosas uno se da cuenta a cierta edad...asi q despues d eso se saca la tanga y me refriega su hermosa concha contra la pija...encapuchamos y cabalgata...no dejo de moverse durante 15 min aprox...pense q no iba a terminar..y empezo de nuevo c las palabritas y gemiditos la di vuelta en plena murra hacia un misionero y la empuje con todas las ganas q tenia y energia...se empezo a transpirar tanto como yo...se escuchaba el tipico plaf plaf de cuando las cosas se salen casi de control...swumergido en el extasis nos comiamos la boca y cuando ya me venia se la saco tira mi forro al diablo y se la empiexa a comer d nuevo yo arrodillado en la cama,,,d golpe se zambulle entre mis piernas y me empieza a comer el culo de nuevo...como le gusta...y al ver en primer plano su conchita me zambulli a devolver gentilezas cosa q normalmente no hago...ahi si senti q se venian los pibes asi q me incorpore como pude ella boca arriba la abrio bien grande para q deposite la descendencia toda adentro...me pegue otra ducha charla copada d nuevo...nos temblaba a los dos las patitas me cambie...nos despedimos y a la calle c una gran sonrisa...esto fue hace 2hs y la recomiendo por las cosas q detalle en la experiencia..no es el mejor lomo q comi pero una vez q estas ahi compensa todo c su actitud q es d lo mejor q probe en este ambiente...ojo es una pendeja pero c bastante recorrido, aunq lo usa a su favor...y para mi gusto fue un mas q aprobado...trate de ser lo mas objetivo posible y detallar c varias palabras d tono elevado lo elevada q fue la experiencia en cuanto a la calentura q me provoco...sin mas les dejo mis saludos y hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - montevideo y rivadavia
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8