¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Cati BG - Muy linda.. muy buen servicio.. y yo hoy di un mal servicio. ja
07-Nov-2015, 21:35
Hola a todos!!!
Lugar y coordinacion: Hoy hice una listita de unas nenus q queria estar .. y que trabajaban los sabados.. (serian 15 jaja) o por lo menos dicen eso.que trabajan los sabados!! . llame a varias, y todas la mayoria apagados.. (hoy estaba la marcha gay.. tambien.. sera por eso?) a Cati la tenia pero hurgando me salia como privado.. habia otra en Suipacha y Paraguay q me interesaba.. tire moneda y llame a Cati.. coordine para las 17 hs.. no se escuchaba un joraca pero pude ver que la direccion es donde he ido varias veces y las nenus no han defraudado.. asi q fui para alla.. (la ultima vez fue con Zaira (busquen la exp) que me dijo Cati que ya no esta mas ahi... o se retiro.. no lo se.. Bolonqui de transito todo cortado.. imposible.. asi q llegue tarde..
La nenu: La nenu es muy linda.. pelo casi colo.. asi q ya por eso . me encanto!! a mi.. grandota con sus tacos.. despues cuando se baja es un poquito mas baja q yo.. le pago. se va.. (ahh una cosa la tarifa es xxx convencional y bucal con.. x xxx podes perdir cola o bucal sin. o por xxx combo total.. yo pague xxx por bucal sin) y regresa y tiene un lindo lomo.. tal vez unos kilitos menos.. y diosa perfecta.. ojo no es gorda ni nada.. esta bien.. para mi gusto.. unos kilitos menos seria lo ideal.. tits normales.. buena cintura. (aunque con unos kilitos menos se marcaria mas.). buena espalda.. piernas normales.. el toto.. con algun transito... poco ...pero ha tenido embates por esas vias.. la nena besa bien.. pero si se suelta ella besa muy bien.. pecas (ella dice lunarcitos) en la espalda q me encantaron.. lindos ojos.. unos pardos claros.. q me gustaron...
La previa: Empece como siempre ... muchos mimos.. besos.. caricias.. y la nena suspiraba.. (mucho no le crei pero si sabia q le gustaba lo q le estaba haciendo).. la d vuelta. y mejoro los besos.. ya eran un poco mas entregados.. no profundos.. pero si entregados.. es una mimosa la nena.. le gusta q la mimen.. se retorcia cuandoo les besaba su cuello.. realemente me gusto.. baje a sus tits.al principio normalitas.. y al final eran una roca.. asi hasta q baje a su amiga.. la amiga. muy rica.. y despues de todo lo que habia gemido. etc etc fui casi directamente a tantear.. y ... nada...seca seca.. un bajon!!! bueno.. me toco una dificill pense.. asi q full.. saque el manual de tecnicas y aplique varias y la nena se iba excitando mas.. al rato tantee.. y un atisbo de mojada.. aplique la tecnica doble.. besos y dedos. nada.. la nena seguia igual.. saque el manual "extreme" . y fui a todo o nada.. la nena reacciono.. y comenzo.. a decirne cosas. "q bien que la chupas..." al rato me dice. q se muere de calor.. estaba con la cara medio colorada.. se le subieron los colores!!! se retorcia.. movia ella sola la pelvis.. y creo que fueron una catarata de orgasmos q tuvo la nena.. hasta q me pidio por favor basta.!!!! Asi que subi!!
La exp: Subi y me beso como una amante en celo!!! por dio como besa cuando se suelta.. la volvi a tantear y si.. estama re-mojada.. salian solos los jugos.. me busco.. y claro encontro al amigo.. y se lo llevo a la boca.. muy buen pete.. pero en determiandos momentos rozaba un poco demas los dientes.. y me molestaba.. pero despues retomaba.. y un placer.. asi me tuvo un rato.. dolor y placer.. hasta q hago la pregunta?.. cual? el q me lee sabe cual es.. jaja.. si .. si quiere un 69?... la nena feliz.. puso una cara de alegria. pocas veces vista!!!.. asi que comenzo la batalla... ella no me soltaba para nada.. y obvio que yo tampoco.. habremos estado 5 minutos matandonos.. mal.. hasta que ella sucumbio.. y dejo al amigo y se quiso salir ella de la posicion.. no la deje.. y al final se me escapo.. y salio.. mas besos. eternoooos!!!.. Encapucho.. y se lo metio de una.. ella suspiro de una forma terrible.. nos dimos muy bien.. ella se mueve muy bien.. al rato le pregunto como lo quiere .. ella dice en 4.. asi q ahi fuimos.. dale dale y dale.. le junto las piernas (una de mis posiciones preferidas) .. y no podia acabar.. hice un intenso.. para ver si salia.. nop.. no salia.. lo mire como diciendo.. brother.. q paso?.. hace 3 dias q venis de joda.!!! para un poco no tenes 20 !!!! le pido perdon a la nenu.. porque no iba a acabar.. y fuimos al post...
El post: La nena estaba acolarada creo que si hubieramos estado en verano.. la nena hubiera tomado litros de agua!!! jaja la mime la bese.. la acaricie.. muchos juegos.. muchos besos.. muy de amiga complice.. y preguntandome donde habia aprendido todo lo que la hice sentir.. mucha charla.. entre ella salio q habia estado en Recoleta en un privado q estaba frente al shopping.. (algunas excursiones hice) todo muy de amigos.. de toda la vida.. me senti realmente comodo con ella..
Conclusiones: La nena es muy linda.. buen servicio.. pero con adicionales.. y le sugeri q se deje las pecas!!! ....Algunas cositas para mejorar.. (todos tenemos cosas para mejorar tambien!!) el bucal .. con un poco de menos dientes.. y dar una toalla por lo menos.. (eso al privado) .. Segura reincidencia.. ademas q no pude acabar.. (se lo debo.. a ella ... jaja)
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (sumen xxx por cada adicional)
Barrio: Microcentro - libertad al xxx
Es Completa: SI (por adicional y ademas la vi transitada)
Bucal: SIN (no se si hasta el final..no pregunte)
Es Independiente: NO (es un privado)
Besos: A full (cuando se suelta. sino son besos.. con boca abierta y nada mas)
Calificacion Gral: 8 (me gusto mucho.. su forma de ser.. y linda para charlar!!)
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7 (normales)
Cola: 7 (para mi .. ni fu ni fa.. bien!!)
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7 (ya conocia.. pero falta alguna toalla!!)
Relojea?: No (el privado si..)
Servicio: 9 (en la suma si.. es un 9)
Reinicidencia: Si (se lo debo!!)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 07-Nov-2015 a las 21:39
Razón: Tabla