¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] A Brenda Pompon BG no le falta nada, tiene de todo
22-Nov-2015, 00:44
Hola buenas noches, esta XP es del viernes pasado cuando fui a visitar a Brenda Pompon, después de varios días de intentar arreglar un horario.
Ella se maneja por sms y atiende solo tres días ala semana.
Le mandé mensaje el jueves a la mañana y me respondió que podía el viernes a las 5 de la tarde.
Lo confirmamos el mismo viernes a la mañana y a la hora convenida estaba en el edificio de Cordoba entre Suipacha y Esmeralda.
Le mando mensaje y me dice que suba, el portero me abre, no jode para nada y subo al piso primero.
Toco timbre en el departamento, me pareció que no funcionaba entonces golpeo la puerta y enseguida me abre Brenda.
La primera impresión fue buena, es una morena simpatiquísima con una hermosa sonrisa.
Me hace pasar, conversamos un poco y le pido pasar al baño, que lo tiene equipado con todo.
El departamento es un monoambiente agradable, la única crítica que voy a hacer es que había poca luz.
Después de la higiene empezamos con unos besos sentados sobre la cama, nos fuimos sacando la ropa y ella se quedó con su ropa interior clara que sobre piel oscura le quedaba preciosa.
Le pedí que se saque el corpiño y le empecé a meter mano en esas hermosas tetas que tiene, después me comentó que se hizo cirugía para levantarlas.
Muy buena besadora la morena, después de lamer sus tetas me acosté y Brenda me hizo un pete excelente, previamente lo había ubicado entre sus tetas como parte del juego para ponerlo bien duro.
Le saco la bombachita y voy hacia su centro de placer donde estuve un buen rato, previo besar todo su cuerpo.
Pasamos a un 69 sobre la cama, pude disfrutar de su oral y de lamer su conchita bien higiénica, sin olores raros.
Brenda no es alta, es mas bien bajita y muy voluptuosa, con un poco de pancita por la maternidad que a mi no me jodió para nada.
Volví a besar su boca y todo su cuerpo, a excepción de su cuello porque me dijo que tiene cosquillas.
Nuevo oral de Brenda, que lo hace con mucha pasión y colocamos el capuchón para entrarle por autopista en misionero sobre la cama.
Cambiamos y Brenda se subió cabalgar, lo hizo durante un buen rato, yo desde abajo me entretenía con su terrible delantera que me quedaba sobre la cara.
Después pasamos a ella en cuatro sobre la cama, yo le daba de parado al borde de la cama, Brenda movía sus caderas en forma circular.
Le pedía la cola, que la entrega si uno no la tiene muy grande, como en mi caso
Probamos entrar estando ella en cuatro y después boca abajo con una almohada en la panza, costaba un poco, entonces le sugerí que mejor probemos de costado y ahí fue más fácil.
Brenda se colocó más gel y agarró al amigo y se lo fue ubicando en el culín, yo iba ejerciendo una leve presión, así lentamente se la fui metiendo toda.
Después de unos instantes me empecé a mover lentamente primero y mas rápido después .
Una vez que la dilatación fue completa empecé a darle mas fuerte, estábamos en cucharita y en cada embestida chocaba con ese tremendo culo carnoso que tiene la morena, que le puso una onda espectacular durante todo el tiempo que duró el encuentro.
Terminé largando la descendencia en su cola, me hubiese gustado bañarle el pecho con mi leche, pero va a quedar para la
próxima vez que espero sea pronto.
Me gustó mucho la forma en que me trató Brenda, tal es así que cuando estaba tomando algo fresco que ella me convidó yo ya le estaba preguntando si tenía un turno disponible para el lunes
próximo
Ella pasó al baño y cuando volvió seguimos conversando, yo me empecé a cambiar porque me daba cuenta de que faltaba poco para la hora, aclaro que Brenda no te apura para nada.
Paso al baño, me termino de cambiar y le abono su regalito de xxx x 1 hora completa y la saludo deseando volver a verla cuanto antes.
Bajo y no estaba el portero para abrir la puerta, pero apareció en pocos minutos.
Un saludo para todos y hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8