¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Reincidencia con debi
07-Sep-2018, 14:57
Esta xp es del viernes pasado, estaba con un coma lactico y encima el miercoles me paso lo del cambiazo con lo cual no dude y el viernes temprano la busque a Debi para ir a lo seguro. Ademas me debia algo a mi mismo con ella de la vez anterior y alli me dirigi.
El contactarla fue bastnate sencillo ya que justo a mi horario estaba tranquila y relajada, pues tiene bastante clientela fija y a veces no resulta sencillo buscar un lugar con horario medio determinado como el mio.
Me dirijo para su nidito y como era temprano le pregunte si podia llegar antes y acepto 10 minutos antes lo cual fue fantastico despues, pues siendo puntual tuve premio.
Me bajo a abrir una amiga que entiendo no trabaja y me llevo a la puerta de su guarida donde me estaba esperando con un conjuntito de ropa interior para el infarto, terrible beso de bienvenida inspeccionando mi garganta, hermoso franeleo de su parte y yo palpando toda esa merca de primera, durita y turgente. Me pidio un minuto fue al baño mientras yo me iba poniendo en bolas, al palo ya estaba desde que entre, jajaja.
Abra tardado 3 minutos, se estaba encremando para mi, hermosa, encima estaba con los anteojos puestos que me calentaban mal, le daban una onda doctora, pero en bolas, infernal.
Lo que vino despues fue un vendaval de besos, chupadas mutuas, dedos por todos lados intercambios de fluidos y mucho, pero mucho sexo del bueno, y ella sabe mucho de eso, encima yo habia ido por su cola, la cual no tuve en la visita anterior, asi que le pedi que se ponga en cuatro y despacito previo gel, entro todita y despacito al principio y fuerte , fuerte hasta que me hizo acabar como un burro, excelente.
Charla con ella de un monton de cosas, se te pone bien cerquita para disfrutar de la franela, le gusta, es muy franelera y hay piel tambien, asi que despues de manosear un poco al amigo se lo puso blandito en la boca y empezo a succionar, mi Dios, esa mujer levanta a Lazaro y a todos los muertos que hay por ahi cerca.
Terrible ereccion y ahi empezo todo tipo de chupada, completa pidiendome la lechita, pasandose la pija por las tetas, turca, pete de nuevo, chupada de huevos, infernal
Parecia que el amigo estaba remolon con la lechita, pero NO PARO de buscarme de todas las maneras posibles hasta que le llene la boca de leche.
recien ahi y habiendonos pasado con el tiempo 10 minutos al menos me solto y me dejo ir, UNA GENIA.
la recomiendo xxx x ciento si quieren una experiencia de SEXO con mayusculas.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10