¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Que buena esta Dulce lali
10-Aug-2018, 12:13
Hola gente como va! Esta es una nueva visita a Dulce lali, como me gusta esta mina!
No me resulta fácil dar con ella, pero vale la pena! La semana pasada la enganche, mensajito y al mediodía aterrize en su nuevo nidito de córdoba al xxx, abre desde arriba, el portero ni bola, me recibe esta hermosa potra estaba con un vestidito celeste creo y nada debajo, ella bastante alta gorda pero grandota, terribles gomas muy bien hechas, colita linda buen lomo, de cara a mi me gusta, sus fotos están desactualizadas pero esta muy bien ella, lo mejor sus besos, gran pt salivoso con miraditas que calientan mas, linda almeja todo en orden para paletear un buen rato, ya listo para ponerla calza forrito y adentrooo, linda cabalgada me dio, luego en misionero con muchos besos, en cuatro y termino con ella de costado y por la cola!! que estrecho esta ese anillo pero como le gusta que le den por la cola, tremenda descarga, charlita una duchita y a la puta calle, fue uno solo ya que la previa me lleva un tiempito con ella, a mi me gusta y a ella le sirve para ganarse el tiempo jajaja bien profesional! seguro volvere, la mina es copada y no falla.
Bueno espero le sirva a algún colega.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8