¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clemale
[XP] Tatiana Vip
05-May-2019, 18:12
Venía medio dolido, lastimado, bah, cosas que pueden pasar en este rubro si uno no guarda ciertos resguardos, y yo soy medio "nena" en el plano de los sentimientos, o emociones traicioneras, como casi me ocurre ayer, jaja.
Decidí contactar a Tatiana VIP, luego de seguir las xp y de otras compañeras. Mandé whatsapp preguntando detalles, forma de agendar y disponibilidad y, para mi sorpresa, me dijo que ese sábado. Me agendó, que luego de unas idas y vueltas, terminó siendo ayer a las 11 hs. Ya por la zona mensajeo por las dudas, toqué timbre, me pidió que en 5 min toque otra vez, que terminaron siendo 15 hasta que me avisó que suba. A todo esto ya el seguridad me había hecho pasar al recibidor.
Subí por el ascensor (a la puerta del depto le falta la letra), no escuché sonar el timbre al tocar, así que golpeé, me abrió y entré. Ahí estaba ella, con zapatos blancos de taco alto y lencería fina de dos piezas. Me hizo pasar con un beso en la mejilla, me ofreció pasar al baño, y como es la primera vez, entrego gift para evitar suspicacias (aunque ella no lo había solicitado), yo llevé de casa toallón y chanclas, salgo del baño y al toque me alcanzó. Fuimos a la habitación de la izquierda, una silla tapizada a la izquierda, la cama creo de plaza y media y un perchero metálico. Para esa altura yo ya estaba más nervioso y se lo digo. Aparte que se quedan cortos al describirla: 1,65 m de altura aproximadamente, pelo negro, lacio y largo, delgada pero con curvas peligrosas, cola dura de buenas dimensiones, tatuaje en muslo nalga, de arriba pechos muy bien hechos, bonita sonrisa, por momentos pícara y, por lo menos a mí, me gustó su voz.
Yo ya me sentía hecho y ni siquiera nos habíamos tocado, pero eso es típico de mí, jaja.
Ya acostados en la cama nos comenzamos a besar y, por todos los dioses! (no tengo mucho para comparar, siendo sincero como lo he sido siempre acá, desde mi punto de vista), como besa esta señorita! Su lengua, sus labios, la succión, los mordisquitos… Le pedí que se sacara la lencería, seguimos un rato mas, ella también acariciando a mi pequeño bastardo. Cambiamos al 69, depilada limpia sin olores raros. Me hizo un muy bonito oral y luego fue a buscar un preservativo, se colocó tipo cowgirl y usó una técnica de cintura, con unos movimientos que por años deseé experimentar. Entrelazamos los dedos y al apretar mi mano hizo lo propio, atenta a lo que pasaba abajo. Pero en eso el pequeño bastardo me traicionó, jaja. Era mucho mi nerviosismo al ser la primera vez con Tatiana. Tiró el preservativo y volvió, me tranquilizó, y otra vez los besos, recostados abrazados, qué ricos! Luego se colocó de costado y comenzó otro 69 de costado. En unos pasajes sentí como una electricidad en mis piernas (ya lo había experimentado en otras ocasiones). Cambiamos nuevamente de posición: ella arrodillada en la cama y yo de pie. Después la hice recostar nuevamente, le pregunté si podía terminar en su boca y de buena manera me dijo que no, pero si en los pechos, y así lo hice. Me levanté y le alcancé las toallas de papel antes de que se incorporara, me agradeció y me dijo que iba al baño y regresaba y, para mi sorpresa, volvió y se recostó al lado mío. Yo ya me había colocado el calzoncillo y ella, relajada, me pregunta sobre mis tatuajes y de alguna que otra cuestión. Ya para ese momento yo me sentía muy cómodo. Sonó una alarma, y ahí me di cuenta de que fueron bien recuperados los 15 minutos de la espera para entrar, Perfecto!! Nos vestimos y le consulté si podría reincidir en algún momento, me contestó que sí, que por qué no? Le agradecí, la abracé y le di un beso en la mejilla.
Espero no haberlos aburrido mucho, Un cordial saludo.
Link a la publicacion en BairesGirls