¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Tatiana vip 6º visita cada vez mejor
12-Sep-2018, 15:40
Buenas colegas como va?
Esta exp es de recien salidita del horno, bueno viendo esta semana que varios se empomaron a tati me dieron ganitas a mi tambien jajaj asi que ayer reserve el primer turnito para hoy una hora (me aclaro que estaba teniendo un problemita con el agua pero le dije que iba igual y que me bañaba en el gimnasio que voy que se encuentra cerca), llego a la hora pactada me parecio medio raro que tarde en conectarse al whatsapp ya se acercaba la hora, pasan 10 min y me manda whatsapp indicando que debido a los cortes estaba retrasada que la espere, no habia drama me fui a tomar un cafe con medialunas a la vueltita me manda whatsapp devuelta indicando que ya llego
Voy para el nidito, subo chupon de por medio me conto que le costo bastante llegar se tuvo que caminar como 20 cuadras debido a los cortes
Paso al baño a higienizar aunque ya iba bañado siempre paso para dar el ultimo toque, pasamos al cuarto ella terminaba de delinearse los ojos y maquillarse toda la produccion jajaj
, empezamos a los besos de parados muy ricos besos la lengua de tati todavia la tengo en la garganta jaja, nos tiramos en la cama y seguimos besandonos muy intenso es la primera vez que siento la lengua de tati tan fondo parecia que le crecio la lengua y que dejo su lengua en mi garganta
empece a colarle los dedos y a garcharla con los 2 dedos mientras nos comiamos las bocas y ella con la otra mano me pajeaba placer por todos lados
habremos estado asi 30 min calentandonos el uno a otro toda la mano mojada tenia ya asi que no quise seguir mas, agarro el forro y empezamos en misionero dandole mucho y besandonos a full no queria salir mas de ahi estaba tocando el cielo con las manos pero tambien queria disfrutar esas gomas asi que le pido que venga arriba y empieza a cabalgar me prendi de esas tetas a full le sale muy poquito de leche ya no esta como antes pero igual le chupe las tetas saboreandolas
, seguimos en cuatro y le doy bomba y bomba sabia que no me quedaba mucho tiempo asi que decido acabar en el latex cuando miro faltaba 10 min y me dice vamos por el segundo voy a cabalgar arriba? y la verdad que tenia que entrar al laburo si haciamos el segundo ni en pedo lo hacia en 10 min jajaj le dije que no que sigamos besandonos que ya no llegaba ademas no soy de hecharme 2 polvos si alguno leyo todas mis exp siempre fue un solo polvo, seguimos besandonos a full , charlamos un poco de las boludeces de siempre, que le encantaban mis dientes como los tenia todos alineados ahi le conte que no siempre fue asi antes tenia los dientes muy mal pero con tratamiento de varios años quedaron perfectos
bueno le pago, paso al baño y al laburo con sonrisa de oreja a oreja
pd: cuando estaba en el laburo me llega un audio de ella y digo wtf me olvide algo?
, pongo los auriculares para escuchar el audio y me pregunto que bondi me tomaba porque como estaba todo cortado no sabia bien hasta donde iba a tener que caminar para tomarse (flasheo que veniamos del mismo lado) le dije que no que me tomaba otro distinto al que se toma ella jajaj pero que el corte continuaba me causo gracia jajaj
Bueno eso es todo colegas voy a seguir reincidiendo porque la paso muy bien con esta nena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10