¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boypn
[XP] Tatiana Vip al fin logre Reincidir
22-Oct-2018, 11:06
Luego de complicaciones con mis horarios y semanas intentando volver a verla al fin logre coordinar con Tati.
Envío msj por WP y me responde al toque un par de horarios q tenia disponibles sin pensarlo aparto de una uno de estos y coordino todo para ir a darme este hermoso gusto.
Les comento para quienes aun no la visitan que tiene nuevo departamento xxxx veces mejor que en anterior más cómodo sobre todo el baño quienes la conocieron en el anterior apartamento saben de que estoy hablando.
Llego a la nueva dirección, ella me abre desde arriba paso sin ningún problema portero q no jode tomo ascensor y llego. Tati me esperaba con su traje negro de barbi.
nada más entro me saluda con un lindo beso ya caminando delante de mi viendo esa hermosa cola ya estaba al palo. Le pido pasar rapido a tomar la respectiva ducha. Al salir ya en el cuarto comienza a comerme la boca esta niña te besa de tal forma que te olvidas de todo yo deseaba en ese momento tener un par de brazos mas para tocar todo lo q tenia delante de mi Tati comienza a tantearme sobre el pantalon y yo comiendole esas hermosas tetas que me vuelven loco la volteo y me comienza a apoyarme la cola mientras yo disfruto de apretar esas ricas tetas, yo estaba recaliente en ningún momento me deja de besar y de soltar gemiditos q te van calentando mal.
Luego de una buena previa se viene lo bueno ella me baja el pantalon y baja a comerme la pija mal como la chupa Tati me toco buscar mi zona zen para no venirme ahi mismo, luego vamos a la cama y le devuelvo el favor me como su conchita hermosa un buen rato todo de 10 limpia, depiladita como para quedarnos ahi y disfrutar de su calentura.
Ya en este punto no daba mas queria cogerla comienza ella arriba se mueve divino le pone ritmo sube, baja, rapido, lento Tati sabe como complacerte desde aqui pasamos por varias poses en 4, de ladito, ella parada, patitas al hombro yo intentando alargarlo todo lo posible de momento veo q ya me falta poco para cumplir la hr (Dejo claro que Tati en ningun momento apuro ni relojeo pero yo andaba justo de tiempo) y comienzo a darle con todo lo que me quedaba Tati solo me pedia mas y mas esto me calento y termine explotanto en el latex.
Para este momento solo me quedaba lo justo para pasar a ducharme, hablar un poquito relajados y ponernos un toque al dia y volver feliz a la ciudad.
Tati sin duda en la dama que quiero seguir visitando una y otra vez todo el que la conoció sabe q no se puede ir solo 1 vez.
Espero poder estar de vuelta pronto jeje.
Espero les sirva de referencia para quienes aun no se han dado ese gusto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - plaza congreso
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8