¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PepeLebu20
[XP] Naza - Microcentro
12-Dec-2019, 15:20
Hace 2 semanas, después de haber leído tantas XP de Naza decidí ir a conocerla. Le escribí por whatsapp y encontré un hueco por la tarde. Se ve que está bastante ocupada, porque me costó 2 o 3 días poder arreglar un horario.
Llego al famoso edificio de Maipu al xxx. Paso, portero que no jode y voy a los ascensores del fondo a la derecho. Subo al piso, golpeo la puerta y me abre ella.
Había leído un montón de ella. Muchas cosas eran ciertas. Por ejemplo, es muy linda de cara y MUY PENDEJA. Flaquita, lindos pechos chiquitos y de atrás muy linda cola.
Otras no fueron tan ciertas, como su onda. Si bien no me trató mal, no me dio ni pelota. Muy seria. Muy seca.
Pasé al baño. Los deptos son todos iguales en ese edificio. Algo desordenado todo, pero limpio.
Salgo, me pongo en bolas y ella me esperaba en ropa interior. Algunos picos de ella y baja a chuparla.
Lo hace bien? Y...esperaba más, pero no estuvo mal. Todo gira en lo mismo que dije antes, ella tenía poca onda. Tal vez, le caí mal o qué se yo.
Pusimos forro, patitas al hombro, ella arriba y luego en 4. Estuvimos casi hasta el límite de la media hora. Hasta que exploté en el latex.
Hubiese querido en la carita o boca, pero ya estaba ahí.
Conclusión? Ella es muy linda. Para mi, no pegamos onda o no hubo química.
Link a la publicacion en BairesGirls