¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Tatiana Vip - Como pude esperar tanto para conocerla!!!
20-Jan-2020, 18:42
Hola Amigos... entre mis pendientes (todavia tengo una lista de 4 o 5 chicas, siempre se agrega alguna y es imposible conocerlas a todas!) tenia a esta belleza.
Sabia que me iba a encontrar con una nena de muy lindo cuerpo porque habia visto mas de una foto de ella y la verdad todas coincidian en un fisico imponente!
Arregle con ella solamente media hora porque mas no podia... la media hora me limita un poco a mi que soy larguero, y tengo que apurar un poco el tramite, pero bueno ya se habia demorado tanto el encuentro que acepte!
Llego al dpto, subo hasta el nidito y la vi... Dios Mio!!! Que pedazo de mujer por dios!!! hermosa en todos los frentes... es muy linda de cara (al menos segun mi gusto personal), la cola es realmente perfecta... no tiene una marquita ni nada, impecable y dos pechos bien grandes que no son de ella... Quiza este sea el punto "mas flojo" ya que son demasiado grandes para ese cuerpo pero visualmente quedan impecables... algo que me gusto de los pechos es que tienen pezones bien grandes... me hubiese quedado chupandolos un rato largo.
Los besos no los escatima para nada y te mete la lengua (que es re larga) por todos lados... El pt es bueno pero enseguida me mande yo a chuparla toda porque la verdad que es un espectaculo, te la queres morfar JAJAJJA
Un poco de 69 muy lindo y la triple posicion que no falla (arriba ella, misionero y en 4 para terminar con la postal de tremendo culito!!!)
Al principio la note un poco profesional, eso es bueno porque se brinda con todo para hacerte sentir un rey, pero tambien me gusta un poco de improvisacion y quimica... no es que no la hubo sexualmente, pero la note muy pro... seguramente debe mejorar esta situacion a medida que uno la va conociendo... Luego en la charla que fue breve mientras me cambiaba me parecio bastante copada... hablamos de sexo obviamente... no se porque me surgio preguntar por la cola que no la entrega jejej
Bueno la verdad que una lastima no haberla conocido antes... voy a tener que recuperar el tiempo perdido... y ademas ver si consigo algun material para filmar ya que vale la pena y mucho!
Abrazos!!!
P.D.: Una reflexion del encuentro, cuando terminamos y se fue al baño veia esa colita como se iba y realmente no podia creer lo buena que esta!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls