¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MisterGato015
[XP] Tatiana vip hermosas tetas y buen servicio!!
27-Oct-2018, 18:39
Que tal gente del foro aca nuevamente con otra xp esta vez con Tatiana Vip
Le tiro un mensaje preguntando si estaba disponible a lo que me contesta que estaba libre que podia pasar, me dirijo hacia la zona donde esta su nuevo depto ubicado frente a la plaza del Congreso, al llegar el horario me apersono en el edifici, me abre de arriba y paso no vi ningun encargado, ascensor hasta el piso donde me esperaba Tatiana Vip
, me abre y me encuentro con una linda morocha, estaba con un body negro y tacos altos blancos, de cara me gusto mucho, enormes lolas y linda cola, me lleva de la mano hasta una habitación chica que esta pegada al baño, cama de una plaza, escritorio con una silla y espejo enfrente, me pregunta si quiero pasar a ducharme, estaba limpito pero pase a darme una repasada, le abono y voy al regresar me dice que pasa ella al baño y vuelve en menos de un minuto. Arrancamos a los besos de parados la verdad besa muy bien Tati
, se arrodilla y la pongo a petear luego me siento sobre la cama mientras ella seguía, buen PT nada del otro mundo pero me gusto, luego turca con esas Tetazas
, ya al re palo ponemos protección y se me viene encima a cabalgar de frente, misionero ella con las gambas bien abiertas, patitas al hombro, dandole estocadas bien profundas a pedido de ella, la pongo en 4 la tomo de la cintura y entro a darle duro y parejo tremendo chocar contra esa cola, Tati se daba vuelta me miraba y gemia de lo lindo, pasa a cabalgarme de espaldas, linda imagen ver saltando a Tati sobre mi amiguito, por momentos la tomaba fuerte de sus lolas y para finalizar otra vez cabalgata de frente con muchos besos y chupada de tetas, acelero hasta darle xxx pijazos por minuto hasta acabar en el latex, fueron exactamente 30 minutos de garche, paso al baño para una nueva ducha luego ella, termino de vestirme, jamas me apuro ni relojeo en ningún momento, me dijo que ese día hacia exactamente una semana que estaba en ese depto y que lo comparte con dos compañeras, me acompaña hasta la puerta y beso de despedida, volveré seguro porque quedé muy conforme con su servicio y además maneja un gift razonable para mi, si llegaron hasta aca gracias por leerme y sera hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. h. yrigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9