Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hay un monton de XP de tatiana asi que la voy a hacer corta, no los quiero aburrir.
Esta xp es de hace unos dias, pasaron ya varios meses desde que empezo esta pandemia y la verdad que me venia aguantando lo mas bien pero llego un punto que el nivel lacteo estaba muy alto y no me aguante mas y empece a mensajear a algunas chicas. Despues de buscar me decidi por Tatiana, ya la conocia de hace algunos meses, le mande mensajes, me paso los aranceles, un poco alto para mi presupuesto pero bueno....hace meses que no me daba un gustito, coordine y fui para su nidito de amor que esta cerca el Uruguay y Corrientes.
LLego al lugar un poquito antes de la hora, le mando mensajes y me dice que la aguante, en ese momento estas re ansioso y el tiempo no pasa mas, me dice que suba y ahi voy a la carga, me abre y me da un beso muy rico. De ella que le puedo decir q no se haya dicho aca .... pendeja morocha de pelo largo, piel blanca, flaca , buenas tetas hechas y linda colita.
Paso al baño a darme un duchita rapida y voy rapido para la habitacion, empezamos a los besos a full, no escatima para nada, luego le chupo esos gomones q tiene q son muy lindos, con aureola grande como me gusta y al toque baja ella y empiezo con un PT bien lindo, la tuve que frenar para no acabar porque coger un rato, la pongo en cuatro y me di cuenta que ese asterisco ya habia sido usado pero no pregunte nada y se la meti por la conchita, estuvimos un rato y no aguante mas y largue todos los chicos crudos en el latex.
En el intermedio hablamos un monton de boludeces, es copada y media cheta
El segundo fue medio parecido, mucho besos, PT y un par de posiciones
En resumen la pase muy bien, si no hubiera esta pandemia de mierda volveria pronto pero bueno...
Tengo un par de fotos del encuentro anterior, si alguno las quiere me avisa.
Gracias x aporte juampi! La verdad un cagada la pandemia..pero bueno.. Lo importante es que la pasó bien.. Lo felicito! Si puede envíe material. Gracias x compartir!
Es cierto eso que decis del tiempo, llegas 5 minutos antes y parece pasan 3 horas hasta que llega el horario pactado. Te pido las fotos si puede ser, abrazo.
El tema "Tatiana Vip - Pendeja Divina bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro