Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Orfloros. Que lindo culito te comiste. Esa morocha está para partirla en dos. Lastima el arancel es un poco saladito para mí bolsillo. Te encargo el material cuando puedas. Un abrazo.
tremenda xp colega, que terrible camion es tati. la conoci el año pasado y me dio vuelta. tengo muchas ganas de volverla a ver. Cuando puedas se agradece el material. saludos
Que buena XP colega, muy bueno el spankin, no hay nada mas lindo que ver esas lagrimitas!!!
Le piso el material si no hay inconvenientes.
Abrazo gatero.
Seeee un lujo el momento , luego envio y te llegará Saludos.
Felicitaciones Orfloros!! Una potra Tati y el servicio es el mejor!! Lindo depto pego!! El ascensor de la entrada te lleva a los primeros pisos xxxx3;! Dentro de poco me pego una vuelta por ahi!! Despues de leer tu expe quede manija jaja ! Te pido material de Tatiana!! Saludos!!
Ah lo conoces locura? Mira vos!! No sé a dónde te llevan pero cuando estaba dentro ví que no iba para el piso indicado jaja y si está lindo el depto , cuando envié te lo haré llegar Saludos.
Terrible experiencia con tati ,se comio un camion ,felicitaciones por su performance ,se agradece el material xfa ,saludos y va mi voto positivo .
Saludos
Gracias x el voto de confianza locura, está que se parte la pendeja, cuando esté listo lo envío Saludos.
El tema "TATIANA VIP POTRA TOTAL!!💣💣 spanking,anal, y cumshot VIDEOS ANAL, 🎥 FOTOS AMATEUR" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro