Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena XP con Tatiana. Se nota que a la pendeja le gusta comer y que le hagan todo el servicio completo... La morocha se parte de buena... Me gustaría conocerla, x eso te encargo sus fotos y videos cuando te sea posible. Desde ya agradezco el material, como siempre. Un abrazo Orfloros y que sigan tus aportes.
Cita:
Iniciado por Pabloc123
buena hombre es tambien para mi un MANGAR tati .. Ya fui varias veces con ella jeje...
Cuando pueda pase lo que tenga hombre porfa saludasos..
Cita:
Iniciado por Sergio87
Felicitaciones Orfloros!! Una potra Tati y el servicio es el mejor!! Lindo depto pego!! El ascensor de la entrada te lleva a los primeros pisos xxxx3;! Dentro de poco me pego una vuelta por ahi!! Despues de leer tu expe quede manija jaja ! Te pido material de Tatiana!! Saludos!!
Cita:
Iniciado por noutatori
Felicidades colega! Muy buen relato y q buena esta tati! Te molesto con el material
Cita:
Iniciado por magazo_de_vuelta
Groso master q belleza es tati felicitaciones cuando se puede te encargo material
Orfloros, usted es un maestro, déjeme felicitarlo por comerse esta delicatessen... le agradecería pueda compartirme el material de Tati..me la voy a anotar en mi lista...veo las fotos y ya me pone al palo...sumada a las buenas xp. Abrazo!
Cita:
Iniciado por diablada1
felicitaciones colega, exelente experiencia con la nena
te pido el material
gracias
Cita:
Iniciado por polich18
la tengo que visitar nuevamente !!!!
no paa hacerla colita ... nunca me intereso ese tema salvo que sean muy anales brutales !!!!
felicitaciones y si puede pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por Stuart10
Tremenda xp colega, se comió una de las mas tops!!
Tengo pendiente la visita, espero conocerla algun dia. Cuando pueda comparta el material
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, es linda Taty, tiene buen servicio, se agradece material, hasta la próxima aventura gatuna.
Cita:
Iniciado por melemele
Te felicito por la experiencia Orfloros!! Que lindo gustito te diste, está pendeja no la pude enganchar todavía, cuando ella puede yo no y viceversa. Ya voy a tener la suerte. Cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
El tema "TATIANA VIP POTRA TOTAL!!💣💣 spanking,anal, y cumshot VIDEOS ANAL, 🎥 FOTOS AMATEUR" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro