Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Orfloros, usted es un maestro, déjeme felicitarlo por comerse esta delicatessen... le agradecería pueda compartirme el material de Tati..me la voy a anotar en mi lista...veo las fotos y ya me pone al palo...sumada a las buenas xp. Abrazo!
Cita:
Iniciado por diablada1
felicitaciones colega, exelente experiencia con la nena
te pido el material
gracias
Cita:
Iniciado por polich18
la tengo que visitar nuevamente !!!!
no paa hacerla colita ... nunca me intereso ese tema salvo que sean muy anales brutales !!!!
felicitaciones y si puede pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por Stuart10
Tremenda xp colega, se comió una de las mas tops!!
Tengo pendiente la visita, espero conocerla algun dia. Cuando pueda comparta el material
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, es linda Taty, tiene buen servicio, se agradece material, hasta la próxima aventura gatuna.
Cita:
Iniciado por melemele
Te felicito por la experiencia Orfloros!! Que lindo gustito te diste, está pendeja no la pude enganchar todavía, cuando ella puede yo no y viceversa. Ya voy a tener la suerte. Cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
Se la ve hermosa a la nena!! felicitaciones por el bombonazo que se comió!!! O sea que para degustar ese culito hay que poner $xxxx más un plus, se puede saber de cuánto? para ir ahorrando [-o< Si tiene el material a mano se gradece!!!
El tema "TATIANA VIP POTRA TOTAL!!💣💣 spanking,anal, y cumshot VIDEOS ANAL, 🎥 FOTOS AMATEUR" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro