¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alan_liniers
[INFO] Tatiana Vip - Tribunales
30-Jun-2019, 19:48
Hol gente,empece hace poco por estos lados y hora que ando con tiempo queria comprtirles algunas exp que tuve en el ultimo tiempo.
Era un miercoles del mes de mayo y andaba por capital ya que tenia entradas para asistir a un evento a la noche, tenia que hacer tiempo hasta que la persona que me iba a acompanar saliera de trabajo, asi que emprendi la busqueda
Entre varias que tenia en vista aparecio tati y no dude, tipo 11 de la manana le mande a lo que responde a los pocos minutos, y con un mensaje de voz ofreciendome pasar a las 13, a lo que accedi
LLegue al dto, entrada pequena, con uns suerte de molinete y seguridad, que solemente me pregunto a que piso subia, sin ningun tipo de mala onda. Una vez en el piso le mando a tati que estaba afuera, y luego de dos o tres minutos se abre la puerta y aun sin verla entro, y sale ella, hermosa con un boody medio gris, imponente, (ya me habia preguntado por ws cuanto me quedaria)
Una vez en la cama muchisimos besos y oral, con 69 incluido, algunos minutos asi hasta pasar al garchin, misionero con muchos besos y franeleo , en cuantro con la carita apoyada en la almohada con esa cola hermosa digna de acariciar, y de costadito, ella muy buena onda, con gemidos al oido y muchas caricias, otro rato de besos y caricias muy muy noviero y de vuelta en cuatro para llegar al final, una vez terminado el acto le doy el regalito y despues de un lindo saludo, vuelvo a la junga de cemento..
Última edición por Moderador13; 01-Jul-2019 a las 03:03
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.