Bueno Barneys, entiendo tu posición ,te aseguro que lo medite mucho antes de escribir eso, y no es la primera vez que me pasa , como dije (quizás sea demasiado explicar , algo de motilidad instestinal o movimientos peristalticos) , vos o ellas se pueden lavar perfectamente y al cabo de unos minutos de "ejercicio" todo se mueve y puede pasar esto , no tiene que ver con su higiene , solo es fisiologico ,las otras veces que me paso después lo comente con algunos colegas y me dijeron , ¿porque no lo pusiste en la xp?) , asi que no se como conformarlos a todos , si , quizás estuve mal , pero pensa un poco , para que sirve el foro si no es para esto , los elogios se me acabaron para esta dama..., se los puse todos y este comentario arruino todo , ya sacarlo no se si tiene sentido pero lo haré ,(intente hacerlo pero no se puede, no esta la opcion, si alguien sabe que me lo pase por favor , gracias)disculpas a todos ..., si hay algo que NO quise hacer fue perjudicar a nadie , pero cuando te pasan estas cosas varias veces al final terminas comentandolo en alguna xp , y siempre le cae mal a alguien ....