¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Tatiana Vip - Tribunales
09-Oct-2019, 21:04
Buenas Colegas.!!!
Hacia tiempo que no escribía y tenia que volver.. Gracias a los que me pasaron data sobretodo de amateur que todavía no he conseguido coordinar pero espero que pronto
Ante esa situación y con un poco de tiempo libre decidí ir a conocer a Tati que la tenía re contra pendiente eso si el gift de 3K como aumenta todo.
Coordino el día anterior porque como sabrán está hasta temprano y solicitada.. Llego a tribunales y al edificio espero lo necesario y subo
Un edificio concurrido, a mi me chupa un H porque no tengo compromisos..
Cuando veo a Tati es hermosa, buenos pechos hechos (obvio que me gustan más naturales) una cola perfecta, una bomba, cuerpo proporcionado y alta con lo cual me gustó mucho.
Paso al baño, igualmente iba bañadito pero una breve higiene de mis partes íntimas no viene mal, vuelvo y ni bien entras comenzamos a los besos mal.. Que lindo que besa Tati es de lo mejor del encuentro, suave después aumenta la intensidad, suave de nuevo que divino creo que era lo que necesitaba..
Mientras iban y venían los besos, las manos también volaban.
Luego ella baja a hacerme un pt sin muy bueno, eso también necesitaba.. hacía bastante que no me lo hacían así.. (extraño a pame la corr)
Pasamos a la cama para devolverle gentilezas, ella se moja mucho, como puse en algún mensaje, al verla tan caliente tantié el asterisco pero no me dejó progresar.
Me gustó mucho como se mojó yo estaba a full
Pido forrin, calzo y adentro ella a bajo. Se sentía lo mojada que estaba, eso tmb me calentaba aún más.. me tuve que contener para aguantar un poco
Luego se dio vueklta para terminar ella boca abajo.
Así pasaron 45 min aprox, por lo que luego de la higiene post garchin no hubo mucho tiempo de seguir con otro
Eso si charlamos un poco, unos besos riquísimos y a casa. Time Over.
Perdón por lo Largo-- Se que hay info de Tati me debía conocerla y escribo para estar activo en el foro
Abrazos
TOTO
Link a la publicacion en BairesGirls