¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orfloros
[XP] Tatiana Vip - Tribunales ANAL SEX PAR' FORMENS un lujo- Videos anal 📽️y Fotos
08-Oct-2019, 22:13
SALUDOS A TODA LA PIPOL!!
Hace más de un mes que venía intentando comerme ESE LINDO CULO QUE TIENE TATI y la muy guacha me venía sacando el cuerpo jaaa pero el que preservera triunfa dice un refrán y acá aplico, ESE OJETE COMIO DE LO LINDO
Hoy temprano le escribo y me contesta que se sentía con ganas de entregarme su ANHELADO TESORITO, tiré todo a la mierda y me aliste para ir a ver a ESTE BOMBON MOROCHO
me aliste bien cheto y use mi boxer blanco que se me marca más el bulto jaaa ESE CULITO MERECIA LA ATENCION
Llego al edificio , cómo comenté no te piden nada solo miran que te contesten desde arriba y seguí la flecha hasta el depto, en pleno ascensor me llega un audio de Tati con esa voz de putita jajaja me estaba ratoneando la potra, ingreso de largo y Tati me carga a dónde vas?
esa es la pieza de Yani jaaa o querés que la traiga
mientras entrabamos a la suya, la verdad estuve tentado pero ya tenía mi presupuesto, tener esas 2 yeguas juntas , más adelante veré , la quedé mirando pero Tati ya me estaba comiendo la boca y tocandome el ganzo por encima del jean,
tenía un CONJUNTITO de 2 piezas con la tanga BIEN CLAVADA EN EL ORTO siiii ese orto que iba ser mío x fin, las tetas explotando y tacos TREMENDA BOMBA MEZCLA DE NENA Y PUTONA, pase al baño para estar en óptimas condiciones
Está vez si hubo 69
mientras Tati me chupaba la pija bien profunda semi GP y sopapeaba las bolas le baldee bien concha y culo, le metía la lengua bien en el culito y la nena gemía y empezó a mojarse toda, intenté cambiar de posición pero Tati me tenía agarrado de la pija con los labios y me succionaba la cabeza como si fuera un kukurucho de carne ja no aguantaba más y había peligro de eyacular
X ESE PETE + LA CALENTURA así que al baileee
No perdí el tiempo y le llene el culito de bastante gel, mientras me la cogía vaginalmente mi dedo iba trabajando en ESE CULITO TAN ANSIAD suavemente y solo x la orilla ja la cara de Tatiana evidenciaba la calentura que tenía y x mi hablaba mi poronga que estaba BIEN DURA Y Q EXPLOTABA
un par de posiciones más x la concha y le dije que iba x el culito
me puse atrás de ella tipo leoncito y con sumo cuidado + lo exitada que estaba ella fue ingresando mi poronga , entro el casco y si entra el casco entra todo
jaa HERMOSO ORTEARSE A ESTA PENDEJA SU ANILLO ES SUAVE Y HUMEDO no hubo pausa x el culo la cogí contra la pared agarrándola de la cintura, piernas al hombro, de costado, de espaldas saltando, la nena me buscaba la boca y los q la conocen saben cómo mete la lengua traviesa que tiene y cierra los ojos BIEN PUTITA PERO PUTITA FINA Y BELLA no tuve control del tiempo solo se que se subió encima mío mirandome y me JINETEO ASI X EL CULO
mientras me besaba el cuello y me hablaba al oído guarradas, no pude más y los pibes salieron disparados estrellándose contra el preservativo QUE RICO POLVO PAPA y que hermoso ORTEARSE a esta pendeja
La verdad que mi poronga debe sentirse feliz y alegre xq la llevo a comer carne de primera y CULOS HERMOSOS JAJAJA mientras se pueda hay que darse los gustos o no? me vestía y seguíamos apretando con Tati mientras le acariciaba el culito, me saque las ganas que le tenía solo espero no se me vuelva adictiva
ja está más estilizada y delgada Tati o debe estar cogiendo a full no hay otra , EL ARANCEL QUE PUSE ES LO QUE ME PIDIO X EL COMPLETO el convencional ya lo saben todos, FILME VARIOS VIDEOS UNO DE ELLOS DEL ANAL BOMBEANDO ESE HERMOSO CULO, Y ALGUNAS FOTOS edito todo y empiezo a enviar GRACIELA X LA ONDA ME FUIIIII
Link a la publicacion en BairesGirls