¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nutriaa
[XP] Morea estoy enamorado de VOSSS (HAY FOTOSSS)
12-Sep-2018, 01:49
Les traigo mi segunda aventura gatera, esta vez de la mano de Morea de baires girl. Le mande mensaje y arreglamos para vernos a la tarde. Sus honorarios son de $xxxx la hora y $xxxx la media hora (convencional). En el depto me recibe ella, Morea, es una terrible hembra, debe tener 23 o 24 años, mide 1.60, flaca, cuerpo de modelo, adornado de un par de tetas enormes (hechas/compradas). De cara es de las que te enamoran con verte y de cola tambien viene muy bien pero es una cagada cosmica que no sea completa. Por lo que pude hablar con ella, me conto que labura en diferentes boliches los findes haciendo presencia. Les paso a contar un poco como fue el encuentro en la habitacion con ella. Es de las que besan onda novia, mete lengua, no tiene drama. En cuanto a coger se trata, lo hicimos en varias poses, no me puso peros en nada, es bien predispuesta. Suma mucho el trato que tiene con uno, es onda 10. Cuando me tiro la goma, me dijo que lo hacia SIN, siempre y cuando estuviera bien limpio. Baje a indagar su pesebre, lo tenia ordenado y limpio, como para quedarse un buen rato de visita. Creo que pude destacar lo mas importante de todo. Me la cogi dos veces en la hora que estuvimos juntos. En resumen, la recomiendo para aquellos que les gustan onda modelo y carilindas. A los fanaticos de la cola les digo que busquen en otro lado.
Tengo fotos para compartir con la gente del foro, creo que sin ustedes no me hubiese animado. Hasta la proxima aventura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9