¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Tatiana Vip - una belleza
08-Aug-2019, 16:41
Bueno con el día libre .. quise aprovechar y verla .. así fue que coordine y nos vimos en el depto
Llegó subo y la.veo .. con un enterito negro hermoso una cola preciosa.. me besa y mucho no paramos de besarnos .. risas diálogo informal y besos y más besos y mí amigo estába durísimo se pone en 4 y ahí viene el franeleo y ella frota esa cola en mí verg* que todavía no saque del lompa jajaa estaba durisima se da vuelta .. y así en 4 sale el cabezón jaja y ella con delicadeza comienza a comérselo .. así un buen rato .. me.acuesto y ella seguía con el oral .. y yo viajaba al infinito jajajja
Volaron las prendas y calzamos pilotin... Entre y se sentía re caliente .. dentro suyo .. disfrute cada instante .. miéntras entraba en ella .. sentía como me besaba. Como gemia en mis oídos.. muy buena conexión eso es genial .. y me deje llevar por todo eso jajajjaa sino .. no sé difruta jaja
Ella subió encima mío a cabalgar y fue hermoso jajja después me.hizo algo así como un perreo jaja al ritmo de la música ..
Me senté al borde de la cama y ella siguió .. una vista hermosa .. ver cómo entra y sale mí verg*. En esa almejita .. y ese Toto precioso .. para culminar fuimos a la pose que me encanta... En 4 .. uff Esa colita es éxtasiante ajja entre y en cada estokada sentía sus gemiditos y como se retorcía no aguante más y dejé todo en esas tetas .. .. quedé fulminado jajaj descanse un ratito duchita y a casa
La pase genial .. me dejó compartir 2 fotitos así que .. el que las quiera pidalas aquí en la experiencia
Saludos compañeros .. y que vivan las mujeres jaja y a disfrutarlas sin maltratarlas .. abrazo de gol atte. Ozymandias45
Link a la publicacion en BairesGirls