¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Tatiana Vip Visita nº 13 (Mi gatita preferida)
15-May-2019, 14:55
Buenas tardes colegas!!
Esta exp es de hoy, arregle tempranito con Tati para pasar(una hora) por su nidito (No la veía desde mi cumple ya que cambie de laburo y ahora no estoy tan cerca de su nidito como antes), me dirijo a la hora pactada toco timbre apenas toco me manda un whatsapp diciendo que suba directo, ya estando arriba toco timbre en la puerta, me abre y dice hola mi amor y me empieza a meter la lengua hasta la garganta
prácticamente, me encanto esa bienvenida
, tanto tiempo le digo mientras nos seguíamos besando en la puerta, le pregunto ¿Me estuviste engañando mucho? y con sonrisa picara me dice no mi Amor!!
pequeño acting que hacemos siempre jaja
Paso al baño a higienizar, luego ella, y empezamos una previa de parados con mucha lengua, luego nos tiramos en la cama le empece a colar los dedos muy suavemente mientras le comía esa boca hermosa, el placer que sentía metiendole los dedos me encanto y
prácticamente la empece a cojer con los dedos mientras le chupaba las gomas y la besaba con esos labios hermosos que tiene, sentía que la temperatura de mis dedos ahí dentro ya estaban en los 30º masomenos jaj un placer que primera vez que me pasa, en eso se me ocurrió la idea de que se ponga mi camisa del laburo (así me llevaba su energía jaja, No la lavo mas a la camisa
), entonces se puso mi camisa y seguimos, pasamos a 69, luego yo seguí chupandole mientras ella me agarraba la cabeza estuvimos como 40 de previa fue tremendo hoy, encapucho y empezamos en misionero para mi la mejor pose porque estar arriba de tati mientras te come a besos es hermosa esa sensación luego viene ella arriba a cabalgar donde parece ser que es la pose que mas disfruta Tati porque te cabalga con todo mientras yo le succionaba los pechos y le mordía el pezon muy suavemente y con mis dos manos le agarraba esa cola hermosa, me gemía en la oreja todo el tiempo y me buscaba la boca continuamente ya no aguantaba mas tenia mucha calentura y le digo te quiero acabar y me dice en donde y le digo ya sabes en donde en la boca, y toda la lechita en la boquita de Tati, no deja que se desparrame ninguna gotita ella y yo termine mas que Feliz, escupe se va higienizar, luego yo, y me hace una aclaración del servicio me contó que ya no es mas Hasta el Fin a partir de ahora es SIN solamente, conmigo fue hasta el fin porque ya llevo un año pasando con ella y me conoce bastante bien una vez esto aclarado, ya era la hora nos besamos un poco mas y me acompaña a la puerta en la puerta nos despedimos con un super beso de lengua y me fui a laburar mas que feliz con la fragancia de Tati en mi camisa
pd: Los que no la conocen todavía no saben la hembra que se pierden, cada vez me gusta mas Tati así que volveré pronto
Link a la publicacion en BairesGirls