¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Tatiana Vip Visita nº 14 (La mas hermosa de Baires)
19-Jun-2019, 16:46
Buenas tardes colegas
Luego de andar gateando por Palermo la semana pasada, me dieron muchas ganas de estar con Tati nuevamente (Hoy cumplo oficialmente un año pasando con ella)
Esta exp es de hoy bien tempranito, un frío en la calleee que los que madrugaron seguramente lo sintieron(estaba congelado), arreglo con Tati para que me de su calor (Clima ideal para ponerla), llego bien tempranito toque timbre y escucho por el portero la voz de una chica muy distinta indicando que suba quede así
pense le cambio la voz Tati increíblemente
Subo al piso correspondiente, ya estando en la puerta toco timbre me abre la puerta Tati y quede así
tenia puesto un body blanco que le quedaba excelente (particularmente me encanta como le queda el color blanco resaltando su piel
) me recibe con un super beso de lengua, dejo mis cosas en el cuarto y le doy el regalito de entrada me comenta que la que me atendió en el portero era la compañera que se confundió y atendió ella jaja(tenia acento raro) , paso al baño a higienizar y empezamos a los besos de lengua a full, los besos de Tati son los mejores para este frío enseguida me empece a calentar muchísimo, luego paso a saborear sus gomas se las chupe, amase, mordi suavemente lo pezones en un momento vi que los pezones de Tati estaban mas gigantes que nunca, seguimos besandonos ella me mordia el labio daba lenguetazo por momentos nos comíamos enteros, hicimos un 69 grandioso donde pude chuparsela toda, luego me entretuve almejeando a Tati mientras ella ya estaba toda mojadita, previa muy intensa, fue la previa mas larga de todas mis visitas a Tati, la acomodo en 4 ella sacando cola a full y se veía sus terribles labios vaginales
, terrible empanada colegas, le pase la lengua recorriendo todo eso, imagen que quedara en mis pupilas para siempre, lo mas loco es que aun no habíamos empezado a garchar y yo estaba casi transpirando de la calentura, luego de meterle la lengua a full a la empanada de Tati la empece a notar cada vez mas y mas mojada dije ahora si esta a punto caramelo, pido preservativo y le empiezo a dar duro y parejo en 4 bomba y bomba por momentos bajaba la intensidad y cuando bajaba la intensidad Tati solita se movia para atras cogiendome ella ami
, sigo y sigo sin parar hasta que le acabe todo en el latex, miro la hora e increíblemente faltaban 5 minutos esta vez se me paso volando el tiempo, habremos hecho 45 min de previa y 10 min de garche
Pasa ella a higienizar, luego yo, charlamos un poco de nuestras vidas, el festejo de su cumple y el regalo que le hice en su cumple etc, en la puerta salen unos ultimos besos y me fui super feliz y acalorado tenia ganas de salir en remera a la calle jaja
pd: Tati es la mujer ideal para garchar en el frío ademas de un buen polvo te calienta el cuerpo como ninguna
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls