¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Tatiana vip visita nro 8
14-Nov-2018, 14:55
Buenas colegas
Esta exp es de hoy al mediodía, recién salida del horno, arreglo por whatsapp con esta diosa me pasa sus nuevas coordenadas ya que la última vez que habia ido era en corrientes, reservo 1 hora, llego al lugar toco timbre me abre de arriba, llego al piso me recibe ella muy hermosa y producida como siempre apenas la vi quede
besito de bienvenida y paso al baño a higienizar ya queria arrancar jaja
Salgo, arrancamos a los besos a full tirados en la cama con mucha lengua, previa bastante larga como me gustan a mi, muchos besos estuvimos asi como 20 min facil, me empieza a tocar y me dice esta re dura y le respondo siempre que te vengo a ver se pone así
Viene a chupar muy rico como siempre, le pido 69, y aca estuvimos otro largo rato que bueno estuvo particularmente el 69 de hoy, como 15 min asi cuando terminamos el 69 estabamos totalmente corridos en la cama de la posicion inicial
Empezamos en misionero y mas besos mientras le daba bomba y bomba que manera de meternos las lenguas de solo acordarme ya se me pone dura
, luego viene ella arriba a cabalgar mientras yo me prendia de sus melones hermoso momento primero cabalgaba ella despues la bombeaba yo desde abajo y asi intercalabamos, finalmente le digo bueno voy acabar porque ya estaba muy cansado y me dice quiero que me cojas en 4, me das en cuatro o ya no podes? ese tono desafiante dije como no voy a poder con semejante camion, se tira en 4 en la cama y le doy bomba como nunca (solo para darle el gusto porque yo en realidad queria acabar antes ),
me dice me vas a dar la lechita en la boca ahora? y le digo si mi amoor, y largue bastante, se metio toda mi pija en su boca hasta que dejo de salir la ultima gota, se fue a escupir y yo que demolido jaja pero feliz, miro la hora y faltaban 5 min, nos quedamos charlando boludeces como siempre bueno me comento lo del cambio del regalito y que ahora es hasta el fin pero no traga, paso al baño a higienizar, besito y despedida prometiendo volver
pd: El lugar es mucho mejor que el anterior me gusto mucho mas, y ella mejoro fisicamente tiene la cola mas dura se esta matando en el gym y como hace un mes no la veia note el cambio, el regalito no me molesta que haya subido ya que con ese cuerpazo y servicio voy a seguir visitandola
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen ...
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10