¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superpajero
tatiana y su amiga noelia gran chupada de pija
08-Dec-2013, 14:49
hola¡ esta es primera experiencia q escribo , el sabado llamo a tatiana ya q estaba x el centro me pire a la pileta arreglo con la secretaria me pasa la dire tucuman 9xx lluego me abren subo el lugar es muy lindo me ofrecen algo para tomar y ir al baño a lavarme el amigo voy baño limpio paso a la habitacion a esperar a la niña no pasa ni un 1 minuto q aparece un minon barbaro linda cara hermosas tetas y un señor culo estupendo para comercelo todo el dia , de una me enpieza a comer la boca y le empiezo a meter mano x todos lados . me dice cuanto tiempo te vas a quedar y le digo 1 hora pero tenes alguna amiguita para JUGAR me respondi si te las presento habia 3 libres y una chica llamada noelia no se si publica me olvide de perguntarle me gusto su culo bien redondito y duro y sus tetas medianas, paradas y duras son naturales . bueno me desvistieron y ahi nomas me empezaron a matar mientras tatiana me besaba noelia me la chupaba un rato cada una mientras yo las besaba , chupaba , les metia mano y deditos x todos lados estuvimos un rato largo asi hasta q me ponen el sombrero y tatiana se sube una cabalgada me dio divina hasta q pedi cambiar y l puse en 4 sobre el borde de la cama ver ese culo en 4 mientras se la metia era un show divino le estuve dando murra un rato mientras me la transaba a noelia y le metia el dedito en el culito se me fue el primero . descanso un rato vuelvo al combate , el segundo fue igual q el primero pero me coji a noelia jajajajaja poca imaginacion tuve ahi . descanso charlita y voy x el tercero , chupada de pija x parte de las 2 muy bueno ( en total creo q me estuvieron chupando la pija entre las 2 x mas de 1 hora ) mientras noelia me la lustraba tati me comia la boca y me dice "¿me querer cojer? " claro q si capucha y ahi nomas una buena cojia con muchos besos x parte de las 2 chicas y ahi nomas se fue el tercero luego charlita , masajito y a casita .
link :
[Solo miembros ven links]
foto
[Solo miembros ven links]
tabla
noelia
tetas 8
cola 8
cara 8
cintura 8
pete 9
besos 9
cojida 8
tatiana
tetas 9
cola 10
cintura 8
pete 10
besos 10
cojida 10
en conclucion una muy buena experiencia con las 2 tendria q volver con tati para hacerle la cola ya q no la probe