¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Tatianita!!!
17-Feb-2017, 16:02
tatiana bg
a ver a esta niña la conoci el miercoles pasado, rubia por eleccion debe medir 1.55 es bajita pero con una figura muy linda.... pies chikitos, de piel blanca, pechos
generosos (en las fotos pareciera que son chicos pero ya viendola en directo son mucho mas grandes hasta pense q eran operados pero no).... un culito paradito y duro
piernas cortas y duras pansa no tan chata pero bueno no se le ve mal.... tenia la conchita con algo de pelito... no muy crecido pero tenia le falta depilarce... no
entrega el culo pero se le ve muy lindo en 4.
es de dar besos y le encanta chupar la pija lo hace muy bien tiene su tecnica no es mala ni buena pero le pone muchas ganas... muuuchas ganas jajajjajaja algo que me
di cuenta es que le gustan los besos en el cuello y oreja, tambien que le coman la conchita y que la claven hasta el fondo.
ella arriba se mueve muy bien la verdad tiene buen fisico para eso aguanta bastante el movimiento, luego de eso pase yo arriba de costado como hace mucho calor pues
paramos un poco y para luego seguir... pasamos juntos a la ducha donde la javone todita.
al salir fuimos al cuarto me dejo tomarle unas fotos que la verdad estan buenas aunque aun no les pongo filtro a penas las tenga listas las podre compartir, ya en el
segundo polvo la lleve para la ventana y nos pusimos a cojer de una manera muy rica viendo a la gente pasar por el frente de su depto note que le gusto ese morbo de
que la vean un poco aunque trataba de cuidarse igual.... en perrito de parados dandome ella la espalda.... le gusta la pija en serio y al final se la di en la boquita
no traga que lastima, pero todo muy bien con ella le gusta el sexo... nos pasamos un poco de la hora al salir encontre a un colegato algo incomodo el momento pero
ya paso... tiene una amiga que aun no publica, rubia tambien con un cuerpo parecido pero con tetas pequeñas... ya tendre oportunidad de pasar con ella y quizas con
las 2 juntas, me dejo abierta la opcion de que si la amiga se antoja pues podemos hacerla.
reincidencia de mi parti si la hay... no es una chica de lindo rostro pero por su desempeño en el garchin cumple y con creces.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9