¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
Linda tarde de lluvia con Megan Bg
28-Sep-2015, 18:14
Estimados colegas gateros les paso a relatar mi experiencia con Megan. El dto esta ubicado en Boedo no en Caballito, es un edificio tranquilo no hay portero a la vista.
Es una mujer de 28 a 30 anos grandota, tiene unas lolas de xxx un poco caidas pero nada importante, ademas una linda cola grandota bien carnosa.
Es muy simpatica, se puede hablar de cualquier cosa con ella,me recibe en la planta baja, subimos al dto amplio limpio, la decoracion mas o menos, nos sacamos la ropa y pasamos a la accion, da besos que no son picos, tampoco de lengua digamos un mix entre ambas cosas.
Empezo haciendome un pete sin,bastante bueno,luego vino una turca en semejantes tetas, despues incursione por la autopista, la saque proximo a acabar y termine en esas enormes lolas.
Higiene de rigor, le pague y me despedi hasta la proxima. Algo de destacar es que le quise pagar antes de empezar y no acepto me dijo no te vas ir sin pagarme confio en vos.Es muy buena mina me cayo muy bien.Saludos a todos.
LES SOLICITARIA QUIEN ME HACE EL FAVOR DE PONER EL LINK NO LO PUDE PONER SE CONGELA LA COMPU CUANDO LO INTENTO GRACIAS