¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelontatu
[XP] tatty regular mmm maso maso
14-Dec-2015, 12:08
Bueno colegas , esta exp fue hace unos dias, la contacte porque me quedaba cerca a 2 cuadras de mi casa llamo y acordamos xxx por una hora. llego el lugar es grande, me recibe una señora que me acompaña a la habitacion, grande y comoda, con baño interno , espejo grande en un lateral de la cama. el baño de lo mejor , completo y con toallones limpios. ahora lo malo ja. llega tatty pico frio muy frio , le digo acordamos una hora por xxx , ella me dice genial .ella muy parecida a las fotos , yo diria mas flaquita que en las fotos . pete regular sin, pero muy mecanico , sin saliba y supcion, para mi gusto regular a malo. sube arriba 5 minutos cabalgando , sus tetitas es de lo mejor , chiquitas pero de muy linda forma y especial al tacto. cola , bien chiquita de fuena forma . no da besos . pido cola , accede de una , se pone gel , en 4 y murrra señores eseasterisco es de lo mejor , termino. voy al baño , higiene. me ofrese agua , sale y aca lo peor ... tardo mas de 10 minutos , llega sin el agua porque se olvido . y me dice que el turno termino .no paso mas de 40 min!!!! le dije acordamos por telefono por xxx completo y es mas, al momento de abonar se lo hice acordar . ella me dice que es imposible , xxx la mediahora y xxx la hora. no quice discutir , no me gusto , la mina esta buena aceptable , pero no me gusto el servicio , y la chicana me cago media hora .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo 24xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8