¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatovolador
[XP] Nora... ni a palos!!
05-May-2017, 20:51
Bueno... a veces los piletazos tienen estas cosas... desde que se fue la recordada Carol/Amaral /Chanel/Briyit siempre tuve ganas de estar con una morocha dominicana... Norra, viendo las fotos, me cerraba... asi que decidi hoy escribirle y concretar una cita con ella por media hora (menos mal) a las 14 horas.... Zona Recoleta, a dos cuadras de Santa Fe y Pueyrredon..... Peeeero... no todo es lo que parece... Razones??... ahi van:
1. Al llegar el edificio el portero te toma los datos... no tengo problemas... pero rompe las pelotas
2. Aca lo importante... LA MINA NI A PALOS ES COMO EN LAS FOTOS... esta bastante exedida de peso.. si bien le pone toda la onda, ya la parte fisica no es ni a palos la yegua que se ve en las fotos...
3. No da besos... el pt lo hace con... y enseguida te pide acabar.. no de mala manera pero medio como que apura el tramite.
En fin... me la garche como pude, le acabe en las tetas (lo unico bueno que tiene), me higienice y me fui a la mierda lo mas rapido que pude.
Aclaro que la mina es simpatica y le pone toda la onda.... pero la diosa que se ve en las fotos nada que ver... tiene una panza importante... y la cola bastante caida....
No lo pongo como mala xp porque descargue.... pero tampoco es buena porque no encontre lo que fui a buscar... No la recomiendo para nada
Bueno... espero que la data les sirva... Abrazos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 6