Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Cuando estuve con Marilin,vi una nena que me gustó mucho,después me mensaje con el compañero Herni y me habló de su servicio , hablé con la recepcionista y pasaron unos días y hoy arreglé para estar con ella .
Llego a 25 de mayo al xxx , casi Cordoba , portero y subo,entro,paso a voy a una habitación a esperarla,como no llegaba,pido presentación,anoté dos o tres que me gustaron ,pasó Marilin a saludarme,re macanuda , y aparece Taty , re linda nena .
Ella es alta , muy delgada , hermosa cara , casi nada de lolas , colita pequeña , de acuerdo a su cuerpo, lindas piernas , me gustó .
El gift varia , de acuerdo a lo que uno quiere , arranca en xxx,que es convencional , completa son xxx.
Le dí los xxx y se fue con el dinero, me saco la ropa,paso al baño a higienizarme,venía de ducharme en casa , regreso,viene nuevamente ella,le pregunto si se ducho,me dice que si,y si quiero que se duche , le digo : si me decis que te duchaste , no es necesario que vayas nuevamente .
Saco la cámara y comienzo a sacarle algunas fotos, me calienta sacar fotos antes de comenzar la acción.
Comenzamos a besarnos, lindos besos , destaco nuevamente su hermoso rostro.
Baja ha hacerme un pete ,le dije que era lo que mas me gustaba , pero que buen pete hace !! , se mete toda la pija en la boca , le saco alguna otras fotos haciendomeló , el tiempo que estuvo peteandome fue mucho,no se cansa nunca ésta nena, podría estar toda la noche haciéndolo.
Bueno,le digo,vamos ha hacer un poco de colita , calzo pilotín , se pone en cuatro al borde de la cama y adentro mi alma , yo de parado, dunga y dunga , se la meto bien adentro y la beso ella se da vuelta para besarme .
Cambiamos a otra posición , y regresé al pete .
Le pregunto si se va a tragar la lechocha,me dice que no , huy,que lástima , vas a despreciar algo tan sano, pero no dice nada .
Continúa peteandome,como la disfruté , ensayé las mil formas de petear,hasta en un momento me senté al borde de la cama y ella se arrodilló en el piso y me siguió peteando.
Subió a la cama,nuevamente le pregunté si se iba a tragar el jarabe tulú, no me contestó,ya no aguantaba mas , la puse boca arriba , arrodillado atrás de ella,comencé a cogerla por la boca ,le metía toda la pija,hasta los huevos y respondía bien , al rato,comienzo a acabar , y ella apretaba sus labios a mi pedido y yo dándole la leche y mandandosela hasta el fondo,fuí acabando, y salió toda la leche y cuando terminé,me quedé con la pija hasta los huevos dentro de su boca,disfrutando el momento . pero que bien,que manera de acabar .
La saqué limpita,ella se limpió con una papel de rollo .
Hablamos,saqué otras fotos, y golpearon la puerta.
Pasé al baño , me vestí ,despedida y hasta la próxima .
Es muy agradable Taty , siempre riendo , con una pícara sonrisa .
La pasé muy bien con ella.
Fotos por éste medio,veo a quien se las paso
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , 25 de mayo al xxx y av.cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|